Resultados 1 al 10 de 372

Tema: Problema Inyector-Bomba

Ver Modo Hilado

  1. #3
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola Gracias por la acogida.
    La EGR la llevo totalmente desconectada electronicamente,me lo hicieron junto con la repro.He probado el Bardhal el forte no lo pude conseguir y le comente al bombero y me dijo que mal no les viene,siempre para prevenir, pero si tienes sucio no hay nada que hacer,solo queda desmontar y hacerle las pruebas oportunas(palabras de el) lo del aceite 2 tiempos lo vengo escuchando hace mucho tiempo a los taxistas,aunque ellos le echan un litro o dos de gasolina mezclada..yo sinceramente no creo en estas cosas,el tema de inyectores es muy delicado,por ejemplo esto en un common-rail seria averia asegurada,filtros de gasoil y aire casi recien puestos,tanpoco tengo muchos kmts, al menos nada exagerado, 113.000 kmts en 7 años y medio.Aunque repito que se ha acentuado despues de haber realizado un reglaje a los 4 inyectores,aun y todo agradezco mucho tu respuesta y tu interes,haber si alguien ha tenido algo parecido o cuales son los sintomas del cableado o tobera defectuosos y reten deteriorado,para ir descartando.Un saludo
    Última edición por DobermanFR; 07/06/2012 a las 10:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •