Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146

Tema: 3 kdd nacional - Montmell / Calafell

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Gracias por lo de "hermoso" jajajajaja

    Por cierto a los demás que yo solo tengo unas poquitas fotillos, ademas todas del Domingo, el Sábado no me dio tiempo a nada jajajaja
    Pues ya sabes, enviame um mp con tu email y te las envio.

    Un saludo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Pues ya sabes, enviame um mp con tu email y te las envio.

    Un saludo.

    Cocoliso, los de ecomatricula hacen bien su trabajo hoy me han llegado ya las placas

    por cierto hay que agujerear por la parte trasera?

    saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roctro Ver Mensaje
    Cocoliso, los de ecomatricula hacen bien su trabajo hoy me han llegado ya las placas

    por cierto hay que agujerear por la parte trasera?

    saludos
    Exacto de atras para delante, ademas en el embalaje te pone las instrucciones.

    Ya pondrás unas fotos.

    Un saludo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya me suponía parece que ha sido una gran KDD para no variar no? Me jode en el alma (no sabéis cuanto) habérmela perdido mas aún teniendo en cuenta los buenos recuerdos que tengo de las anteriores...

    Espero que para el año que viene mi situación económica mejore y os pueda acompañar, sobre todo a Xavi para que no se sienta tan solo entre tanto diesel

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado


    Enhorabuena a los organizadores y también a los asistentes ya que por todo lo he leido y visto en las fotos que habeis colgado, lo pasasteis muy bien y sin contratiempos. Asi da gusto.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #116
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues dejo un enlace para que quien quiera pueda acceder a ellas. Lo mantendré unos cuantos días en mi dropbox. A los organizadores ya se lo hemos dicho, pero como creo que no es suficiente para el coste trabajo/tiempo/esfuerzo, una más: Todo estuvo perfecto, de 10, os habéis pegado una currada y se ha notado. La elección de la Masia del primer día genial, y el arroz del último.....mmmmmmm

    A todos los participantes, y sobre todo a los que arrancaron esta aventura, creo que el principal éxito de todo esto es que como se puede ver en las fotos, nos unen los coches, pero lo que se juntan es un grupo de amigos. Las nacionales tienen el caracter familiar que se ha buscado y eso es un gran éxito, porque además no es nada fácil de conseguir.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a mamunyoz por Este Mensaje:

    davids_yo (07/06/2012), Fix (07/06/2012), Kuntzu (07/06/2012), navio (07/06/2012), R.A.S. (07/06/2012), Robledo (07/06/2012), roctro (07/06/2012), willytdi (07/06/2012)

  8. #117
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Bueno, pues dejo un enlace para que quien quiera pueda acceder a ellas. Lo mantendré unos cuantos días en mi dropbox. A los organizadores ya se lo hemos dicho, pero como creo que no es suficiente para el coste trabajo/tiempo/esfuerzo, una más: Todo estuvo perfecto, de 10, os habéis pegado una currada y se ha notado. La elección de la Masia del primer día genial, y el arroz del último.....mmmmmmm

    A todos los participantes, y sobre todo a los que arrancaron esta aventura, creo que el principal éxito de todo esto es que como se puede ver en las fotos, nos unen los coches, pero lo que se juntan es un grupo de amigos. Las nacionales tienen el caracter familiar que se ha buscado y eso es un gran éxito, porque además no es nada fácil de conseguir.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ahora mi pregunta, ¿Como puedo descargar las fotos esas?, es que las arrastro a una carpeta en el escritorio pero se quedan con un tamaño de 4 o 5kb, y no se ven.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #118
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Ahora mi pregunta, ¿Como puedo descargar las fotos esas?, es que las arrastro a una carpeta en el escritorio pero se quedan con un tamaño de 4 o 5kb, y no se ven.
    Lo que ves son las miniaturas.

    Pincha en una de ellas y la verás más grande. Debajo tienes una opción que pone GUARDAR. Tendrás que ir una a una descargándolas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #119
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Con que pinches en cada foto la ves en grande y tienes un enlace para guardarla.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  11. #120
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Con que pinches en cada foto la ves en grande y tienes un enlace para guardarla.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    Vale, aparte de eso estaba mirando para descargarlas todas en bloque, asi no tenia que estar pinchando foto por foto.

    Gracias.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •