Resultados 1 al 10 de 372

Tema: Problema Inyector-Bomba

Ver Modo Hilado

  1. #11
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola icapram,lo tuyo me huele al piñon,por sintomas y por kmts,porque creo recordar que no da fallo,simplemete hace avanzar la distri y oscila el timing,mirate este enlace haber si sacas alguna conclusion,pero puedo estar equivocado perfectamente,yo he leido mucho a Moncho el cual no hay quien le discuta,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y haber si consigues dar con la tecla,es una lastima ese toledo,porque tiene una pinta espectacular.Un saludo campeon



    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    ¿Nos podrías decir a cuanto te ha dejado el angle synchro? Si a raíz de tocar en la polea te ha bajado el consumo y aumentado los tirones tiene pinta de que el tema puede ir por ahí...
    Para ver el angle synchro, bloques de medición, canal 4, campo 4.
    Que tal,en 0.0 me han dicho,tambien date cuenta que cambie termostato ya que no funcionaba bien,pero los tirones vienen despues del reglage de inyectores,aunque creo recordar que el inyector numero 1,que es el que falla es el que esta pegando a la distri si no me equivoco,a lo mejor se han cargado algo?? bueno primero haber si consigo un vag-com o hay alguien de mi zona que se preste a echarme una mano,para ir descartanto cosas,seria mirar lo que han comentado los foreros Codi y Fran.Un saludete
    Última edición por DobermanFR; 08/06/2012 a las 12:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •