Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: AYUDA!. Turbo cascado?. Silba como una sirena de ambulancia a lo lejos

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 1318
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2009
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    54
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 SPORT TDI 190 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el mio suena un poco a ambulancia desde los 130.000km o asi y no ha cambiado y llevo 200.000. lo he limpiado recientemente y no tiene nada anormal es algo comun en muchos turbos.yo me calentaba la cabeza e incluso despues de darle cera en subidas ocosas asi me preocupaba e incluso iba un buen rato controlandolo conduciendo aver el ruido y te aseguro que no ha cambiado.
    ya viendoque aguanta hasta que pete y se acabo.total algun dia petara y demasiado que con mis km esta durando loque dura cosa que en otros modelos es impensable.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche silva muchísimo por ejemplo, pero es algo muy agudo. Suena bien, vamos. Además, en la última revisión, miré la holgura y va todo genial. Lo que no me fijé es si había fuga en el colector (no se veía fogueo ninguno por ningun sitio). En la siguiente miraré a ver...

    De todos modos, pueden ser muchas cosas.

    Salu2!

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2226
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2009
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3
    Coche
    golf 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mi golf 1.9 tdi le pasa lo mismo,el lunes lo llevo a la vw que me lo miren.
    ya te contare lo que me dicen,a ver si con suerte me cambian el turbo ya
    que esta en garantia. saludos

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2129
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    12
    Coche
    Octavia II 1.9 TDI 105Cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Pues a mi me suena a fuga en admisión...

    Este suena a sirena...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    No suena exactamente igual no, mi sensación es que el mio suena algo mas grave y con un leve retardo.

    Cita Iniciado por Kaplane Ver Mensaje
    Mi coche ha estado con el turbo silbando como un año y medio mas o menos.durante ese tiempo,durante el cual el turbo funcionaba perfectamente, he estado creyendo que el eje estaba desequilibrado(un turbero así me lo confirmaba).así que estuve esperando el momento para poder sacarlo y equilibrarlo.ese momento llegó la semana pasada y mi sorpresa fué que el eje estaba en perfectas condiciones, salvo por unos pequeños golpes en el rodete de admisión supuestamente por virutillas que se haya tragado, y el silbido estaba provocado por el colector de escape.la salida del cilindro mas cercano a la distribución se habia fundido dejando una separación de unos 2mm con el bloque y de ahí el silbido.


    Mi solución fué ponerle un turbo nuevo( se me presentó una buena oportunidad) pero con haber cambiado el colector hubiese sido suficiente.


    Con esta historia lo que quiero decir es que hasta que no desmontes el turbo no vas saber la causa.


    Un saludo.
    Es posible que me pase lo mismo, o no, por eso quería revisarlo para saber a que atenerme y obrar en consecuencia.

    Cita Iniciado por giorgi Ver Mensaje
    el mio suena un poco a ambulancia desde los 130.000km o asi y no ha cambiado y llevo 200.000. lo he limpiado recientemente y no tiene nada anormal es algo comun en muchos turbos.yo me calentaba la cabeza e incluso despues de darle cera en subidas ocosas asi me preocupaba e incluso iba un buen rato controlandolo conduciendo aver el ruido y te aseguro que no ha cambiado.
    ya viendoque aguanta hasta que pete y se acabo.total algun dia petara y demasiado que con mis km esta durando loque dura cosa que en otros modelos es impensable.
    Pero te suena tan alto como el mío? En el video desdice un poco, ya que está grabado con el movil y no se escucha en todo su esplendor.

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Mi coche silva muchísimo por ejemplo, pero es algo muy agudo. Suena bien, vamos. Además, en la última revisión, miré la holgura y va todo genial. Lo que no me fijé es si había fuga en el colector (no se veía fogueo ninguno por ningun sitio). En la siguiente miraré a ver...

    De todos modos, pueden ser muchas cosas.

    Salu2!
    Yo creo que si es agudo debe ser normal, hay un montónazo de coches que les silba mucho el turbo, pero el tonito este a sirena es que algo tiene...

    Cita Iniciado por anmo Ver Mensaje
    a mi golf 1.9 tdi le pasa lo mismo,el lunes lo llevo a la vw que me lo miren.
    ya te contare lo que me dicen,a ver si con suerte me cambian el turbo ya
    que esta en garantia. saludos
    Suerte la tuya que está en garantia, si les insistes te lo cambian y punto. Si al poco te vuelve a cascar te lo vuelven a cambiar, pero será en ese momento cuando estudiarán la posible causa para que no les rompa otro y no antes. Con esto quiero decir que los concesionarios se han acostumbrado a cambiar bloques de piezas completas y no a reparar ya que juegan con la garantía, pero claro, si yo se lo cambio y lo paco yo, y me casca despues de x km o de 3 meses creo, de manera que ya no está en garantia la reparación, si te he visto no me acuerdo y si quieres arreglarlo toca volver a pagar
    Octavia II 1.9 TDI 105Cv BXE

  5. #35
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Ya digo que lo suyo es desmontar para ver la causa.puede silbar por varios motivos y,escuchando el video,a lo mas que se puede llegar es a especular.


    Un saludo.

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2129
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    12
    Coche
    Octavia II 1.9 TDI 105Cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaplane Ver Mensaje
    Ya digo que lo suyo es desmontar para ver la causa.puede silbar por varios motivos y,escuchando el video,a lo mas que se puede llegar es a especular.


    Un saludo.
    Tienes razón... Antes de llevarlo a algún turbero para que lo desmonte, a parte de que no conozco a ninguno que me inspire plena confianza y que sea de Ourense, le he pedido a m0nch0 que le echara un ojo él al coche y que me lo conectara al vagcom por si nos canta alguna cosilla y que luego me diera su experta opinión. Se que el pobre anda bastante liado y no se cuando podrá atenderme asi que por ahora me toca esperar.

    Gracias
    Octavia II 1.9 TDI 105Cv BXE

  7. #37
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dro_17 Ver Mensaje
    Tienes razón... Antes de llevarlo a algún turbero para que lo desmonte, a parte de que no conozco a ninguno que me inspire plena confianza y que sea de Ourense, le he pedido a m0nch0 que le echara un ojo él al coche y que me lo conectara al vagcom por si nos canta alguna cosilla y que luego me diera su experta opinión. Se que el pobre anda bastante liado y no se cuando podrá atenderme asi que por ahora me toca esperar.

    Gracias

    De nada.


    que sea leve la cosa y te cueste solucionarlo lo menos posible.


    Un saludo.

  8. #38
    ausiaslp
    Guest

    Predeterminado

    mi turbo silba pero no tanto como el del video, des de hace por lo menos 20.000 kms ( o más no recuerdo) y nunca le dí importancia. El coche era un poco muermo pero le puse el angle synchro en 0.0 y mejoró mucho su respuesta al acelerador. con el vagcom nunca he notado perdidas notables de potencia (me faltan algunos caballos en rueda pero bueno) y desde que lo reprogramé de los falsos 131 cv (obtenidos del sensor de par y las rpm a través de vag com) a 178 cv (por el mismo método) y sólo aprecio que i mi coche tiene consumos un pelín altos a velocidades bajas.
    Hay unos campos del caudalímetro y presión atmosferica que he visto por el vag-com, son estos los canales que me recomendáis que mida? para comprobar si está xuxurrio?
    gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •