Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: suspension deportiva

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14567
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2012
    Ubicación
    puebla
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkwagen Golf MK3 GL 1.8L
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    De igual manera una disculpa a todos me presento soy estudiante de ingeniería mecánica tengo un golf MK3 es mi pasión y pues estoy en este foro para q entre todos pudieran ayudarme a dejarlo lo mejor y mas deportivo posible sin q perder su estilo ORIGINAL!!!! Muchas gracias

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cubano Ver Mensaje
    De igual manera una disculpa a todos me presento soy estudiante de ingeniería mecánica tengo un golf MK3 es mi pasión y pues estoy en este foro para q entre todos pudieran ayudarme a dejarlo lo mejor y mas deportivo posible sin q perder su estilo ORIGINAL!!!! Muchas gracias
    te doy un consejo, intenta no poner 30 mensajes para decir solo una cosa, pueden echarte la Bronca, espero por tu bien que no lo hagas para completar el cupo de mensajes posteados..yo no he dicho que sea la suspensión mas blanda con Eibach y los Bilstein dije que esa seria mi elección..ya llevas suspensión blanda, los amortiguadores Monroe muy duros no son. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •