-
Senior Member
hola , hombre sin tener tu motor delante no me atrevo a decirtelo con certeza , pero creo que ese alternador lleva 2 tornillos que deben salir sin quitar nada mas ¿ estas seguro que no puedes acceder a ellos de ninguna manera sin quitar la bomba?
Seguro que si. Buscale la maña , y en principio saca la correa , si puedes trabajar desde abajo para el tema correa, mejor .
Presentaciones aqui . Saludos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
PD: sería conveniente que te buscaras el elsawin ( en la seccion mantenimiento al detalle y manual taller podrás consultar cual es el procedimiento ). Ah, y en este foro tambien puedes encontrar esto que tambien te puede ayudar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por kirin; 14/06/2012 a las 21:45
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro