Resultados 1 al 10 de 10

Tema: otro 6k

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de sartorir6
    Nº de Usuario: 14335
    Fecha de Ingreso
    26-may-2012
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    23
    Coche
    SEAT IBIZA 6K 1.4I 60CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado otro 6k

    Hola,soy de alicante,tengo un ibiza 6k,1.4i passion 60cv.el coche tiene 12 años y 170 y pico mil km. y los que le quedan,porque ahora mismo no esta la cosa para cambiar,jajaja,
    el coche hace unos años,lo tenia con un kit de taloneras,faldon delantero,y el aleron kit car, tubo rs racing, volante omp desplazado,muelles -3cm SS-PP, y poco mas,un equipito de misica y auu...Y que despues de pasar, no recuerdo si fueron 2 o 3 veces la itv con todo,menos el volante que le ponia el de serie,la pasaba sin problemas,llegaron las normas nuevas,y tenia que homologarlo todo,y bueno decidi quitarle todo y dejarle el volante y el tubo,ya que es de lo unico que tengo papeles.
    Paso el tiempo,y le tocaba cambiar los amortiguadores traseros,y aproveche para ponerle unos blisten,y unos muelles de -3cm,( no recuerdo la marca),estaba ya cansado de ir en una barca,en vez de un coche..luego me canse del ruido del tubo y le puse el de serie,y ahora esta solo con los muelles,amortiguadores tras.blisten y el volante desplazado omp.
    buen o me me enrollo mas,ya colgare las algunas fotosss....un saluditooo....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido sube algun foto para verle

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Passion
    Nº de Usuario: 5685
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat ibiza 6k 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosyandrea Ver Mensaje
    bienvenido sube algun foto para verle
    Lo mismo digo

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de sartorir6
    Nº de Usuario: 14335
    Fecha de Ingreso
    26-may-2012
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    23
    Coche
    SEAT IBIZA 6K 1.4I 60CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    no se si se vera la foto voy a probar, asi es como lo tenia al poco tiempo de comprarlo, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de sartorir6
    Nº de Usuario: 14335
    Fecha de Ingreso
    26-may-2012
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    23
    Coche
    SEAT IBIZA 6K 1.4I 60CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    jejej.como veo que si se ven,pongo alugunas mas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y estas ya son de como esta ahora,pero sin el tubo..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    que os parece?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Passion
    Nº de Usuario: 5685
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat ibiza 6k 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Se ve bien pero el añadido delantero no me gusta mucho como le queda

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de sartorir6
    Nº de Usuario: 14335
    Fecha de Ingreso
    26-may-2012
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    23
    Coche
    SEAT IBIZA 6K 1.4I 60CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ese añadido lleva tiempo en el garaje creando polvo y los laterales tambien,se los quite por la itv hace tiempo,y luego ya no me moleste en ponerlos.lleva tiempo siendo un coche normalito..jejeje

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Está en muy buen estado y mucho más bonito sin los añadidos.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Passion
    Nº de Usuario: 5685
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat ibiza 6k 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sartorir6 Ver Mensaje
    Ese añadido lleva tiempo en el garaje creando polvo y los laterales tambien,se los quite por la itv hace tiempo,y luego ya no me moleste en ponerlos.lleva tiempo siendo un coche normalito..jejeje
    aaaaa vale compañero , la verdad que esta mejor asi aunque si te haces con el añadido y taloneras del gttdi pintado en negro mate para contrastar quedaria de vicio con el plateado , llevo 2 años pasando itv con taloneras asientos de golf, volante gti etc y nunca me han dicho nada pero cada itv es un mundo

  10. #10
    Junior Member
    Avatar de sartorir6
    Nº de Usuario: 14335
    Fecha de Ingreso
    26-may-2012
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    23
    Coche
    SEAT IBIZA 6K 1.4I 60CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    el añadido es el que llevo ahora,que no se ve en la foto,tube que comprarlo cuando le quite el de la foto porque el que traia el coche lo tire por no amontonar mas cosas en el garaje,que total ahora esta empantanado igual, pero en fin a lo que vamos.
    Y sobre el tema de la itv,es una loteria,yo la pasaba sin problemas como esta el coche en la primera foto,incluso con las pestañas,hasta que me digeron de que tenia que homologar todo o quitarlo todo,y decidi lo segundo,incluidos muelles,por no tener papeles,al tiempo,(como dige el otro dia),compre unos con papeles y fui a la itv, con todo el tocho de papeles y pase sin problemas, ni preguntaron y mira que le dieron vueltas al coche...
    Pero no descarto el ponerselas algun dia, igual que unos antinieblas que tengo guardados que le puse y luego quite por no tener tiempo para hacerle la instalacion,ya pondre fotos de como uqedaba el coche con ellos.....
    PD. perdon por el tocho...
    Última edición por sartorir6; 15/06/2012 a las 16:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •