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Tema: Cambio servo freno en alhambra

  1. #1
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    Predeterminado Cambio servo freno en alhambra

    Hola de nuevo compis,ya he cambiado el servo (uf).me gustaria explicar como con fotos,para futuras averias.

    Perdonar si queda un poco cutre pero es la 1ªvez y no lo tengo muy claro el proceder.

    1º_ Desmontar bateria y tubo de admision turbo,el que va a la egr.


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    2º_ Quitar filtro de gasoleo,aflojando tubo que va al depresor,grupilla de valvula de retorno,manguito de entrada deposito.
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    3º_ Desmontamos de los dos tornillos la botella espansora y el conector electrico.
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    4º_ Procedemos a quitar los plasticos que nos estorban,el soporte del filtro que lleva dos tornillos de 8 y otros 2 de 6.

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    5º_ Apartamos la botella hacia la izquierda y quitamos el soporte de la bateria,de los 4 tornillos del fondo de llave 13.

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    6º_ Con todo despejado,quitamos la bomba de freno de los dos tornillos que van al master,aflojamos antes los tubos de la bomba (llave 11,a ser posible de frenos ),
    aflojamos la bomba del abs,sin quitar tubos de liquido,solo del soporte ( 2 tuercas y tornillo )
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    7º_ Despues el plato fuerte,desde el interior quitamos las 4 tuercas que sujetan el servo enfrente del pedal del freno.Luego una p..... grapa de plastico sujeta la varilla de
    empuje,esta alojada en el pedal del freno.Para quitarla utilizar alicate de puntas para presionar patillas interiores.pongo foto de la grupilla.Aconsejable romperla y cambiar
    por otra.Sacamos el servo,soltando el tubo de vacio que va al depresor,sale muy mal ya que el hueco es reducido por no quitar la bomba abs.
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    8º_Montamos servo nuevo,la bomba de freno y sin pisar el pedal la llenamos de liquido y purgamos de los dos tubos de la bomba,mas tarde de las tuercas que estan en la bomba abs.
    Una vez purgado el circuito,pasamos a montar todo a la inversa.Y a funcionar
    No se como poner fotos en vez de ladireccion(aprenderemos),espero os sirva,si hay alguna duda no lo penseis preguntar
    Última edición por artumari; 16/06/2012 a las 11:41

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a artumari Por Este Mensaje:

    Kuntzu (16/06/2012)

  3. #2
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    Predeterminado

    muy buena currada compañero..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #3
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    Hola, con tu permiso te pongo el post con las fotos.

    Un Saludo.


    Hola de nuevo compis,ya he cambiado el servo (uf).me gustaria explicar como con fotos,para futuras averias.


    Perdonar si queda un poco cutre pero es la 1ªvez y no lo tengo muy claro el proceder.

    1º_ Desmontar bateria y tubo de admision turbo,el que va a la egr.




    2º_ Quitar filtro de gasoleo,aflojando tubo que va al depresor,grupilla de valvula de retorno,manguito de entrada deposito.


    3º_ Desmontamos de los dos tornillos la botella espansora y el conector electrico.


    4º_ Procedemos a quitar los plasticos que nos estorban,el soporte del filtro que lleva dos tornillos de 8 y otros 2 de 6.



    5º_ Apartamos la botella hacia la izquierda y quitamos el soporte de la bateria,de los 4 tornillos del fondo de llave 13.



    6º_ Con todo despejado,quitamos la bomba de freno de los dos tornillos que van al master,aflojamos antes los tubos de la bomba (llave 11,a ser posible de frenos ),
    aflojamos la bomba del abs,sin quitar tubos de liquido,solo del soporte ( 2 tuercas y tornillo )


    7º_ Despues el plato fuerte,desde el interior quitamos las 4 tuercas que sujetan el servo enfrente del pedal del freno.Luego una p..... grapa de plastico sujeta la varilla de
    empuje,esta alojada en el pedal del freno.Para quitarla utilizar alicate de puntas para presionar patillas interiores.pongo foto de la grupilla.Aconsejable romperla y cambiar
    por otra.Sacamos el servo,soltando el tubo de vacio que va al depresor,sale muy mal ya que el hueco es reducido por no quitar la bomba abs.


    8º_Montamos servo nuevo,la bomba de freno y sin pisar el pedal la llenamos de liquido y purgamos de los dos tubos de la bomba,mas tarde de las tuercas que estan en la bomba abs.
    Una vez purgado el circuito,pasamos a montar todo a la inversa.Y a funcionar
    No se como poner fotos en vez de ladireccion(aprenderemos),espero os sirva,si hay alguna duda no lo penseis preguntar
    Última edición por Kuntzu; 16/06/2012 a las 23:18
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



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  5. #4
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    Predeterminado

    Gracias por poner las fotos, es mas facil verlo asi.la de la grupilla no se ve muy bien pero hacerse una idea de como es y hay que sacarla vale.

    UN SALUDO.

  6. #5
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    Cita Iniciado por artumari Ver Mensaje
    Gracias por poner las fotos, es mas facil verlo asi.la de la grupilla no se ve muy bien pero hacerse una idea de como es y hay que sacarla vale.

    UN SALUDO.
    De nada, para estamos.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



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  7. #6
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    Predeterminado

    una preguntita...........

    la bomba de tu alhambra es de 25, no??????????

    saludos..........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #7
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    Predeterminado

    Igual al ser automatica,la lleva mas grande.No te lo aseguro.

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