Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: como desbloquear video en movimento

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetdi Ver Mensaje
    Cierto. Tienes toda la razón, pero también es verdad que lo ponen a rodar para comprobar los frenos (y la última vez me hicieron bajar para subir el operario a realizar la prueba). Cuando me toque intentaré acordarme de llevarlo apagado y esconder todo lo que sea parecido a un estuche de Dvd.
    Como si lo llevas encendido. Mientras no entres viendo una peli (o si entras, acuérdate de pasar a modo radio)...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 6828
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69
    Coche
    Skoda Superb 1.8 TSI elegance
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    buenas
    por favor necesito poder ver el video en movimiento
    en el rns 510.
    Me podeis pasar el archivo ?
    Skoda Superb 1.8 TSI elegance del 2009, llantas Luna 225/40/18, techo eléctrico, navegador RNS 510, airbags laterales traseros, asientos piel alcantara calefactados y regulación eléctrica con memoria.

  3. #13
    Member
    Avatar de Mr. Pin
    Nº de Usuario: 11245
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Touareg 3.0 V6 TDI 225CV tiptronic 2.008
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cahorrin Ver Mensaje
    buenas
    por favor necesito poder ver el video en movimiento
    en el rns 510.
    Me podeis pasar el archivo ?
    Hola
    Te he pasado un MP con el archivo ZIP y las dos imágenes ISO
    Por ahora nunca he tenido que volver andando... que no es poco.
    Fotos en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vídeos en
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Mr. Pin Por Este Mensaje:

    cahorrin (20/05/2012)

  5. #14
    Member

    Nº de Usuario: 6828
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69
    Coche
    Skoda Superb 1.8 TSI elegance
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Mr. Pin Muchas gracias, voy a ponerme con ello
    Saludos.
    Skoda Superb 1.8 TSI elegance del 2009, llantas Luna 225/40/18, techo eléctrico, navegador RNS 510, airbags laterales traseros, asientos piel alcantara calefactados y regulación eléctrica con memoria.

  6. #15
    Member

    Nº de Usuario: 6828
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69
    Coche
    Skoda Superb 1.8 TSI elegance
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pregunta :
    para desbloquear es el VIM ?
    Skoda Superb 1.8 TSI elegance del 2009, llantas Luna 225/40/18, techo eléctrico, navegador RNS 510, airbags laterales traseros, asientos piel alcantara calefactados y regulación eléctrica con memoria.

  7. #16
    Member
    Avatar de Mr. Pin
    Nº de Usuario: 11245
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Touareg 3.0 V6 TDI 225CV tiptronic 2.008
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adomnica Ver Mensaje
    hola amigos .. si alguno de vosotros me puede ayudar a desbloquear el video en movimento en rns 510 .. aparte de los 2 botones . es que sempre ai que bajar volume o subir y cuesta pulsandolos en marquea .. mucha gracias
    Hola
    Envíame un MP y te paso la imagen ISO para que te lo desbloquees; yo lo tengo, pero al final no lo uso, porque sólo puedes poner DVDs, no AVIs ni MPGs, por lo que me puse un chino en el techo, en el que llevo en 1 TB cientos de pelis, dibujos animados, series, etc (vamos, que los niños, se duermen antes de que empiecen con lo de ¿falta mucho para llegar?)
    Por otra parte, la mecánica del reproductor la necesitas para actualizar el FW, los mapas, etc, y es bastante delicada; no creo que le venga bien un uso intensivo viendo pelis durante horas, y no la venden suelta (si se averiase, tendrías que cambiar el RNS entero, y cuesta más que cuatro chinos de techo o reposacabezas)
    Ponte el vídeo en movimiento, que siempre viene bien tenerlo, y vete buscando un chino que salga baratito...
    Última edición por Mr. Pin; 21/05/2012 a las 13:58
    Por ahora nunca he tenido que volver andando... que no es poco.
    Fotos en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vídeos en
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #17
    Member

    Nº de Usuario: 6828
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69
    Coche
    Skoda Superb 1.8 TSI elegance
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, buenas
    He grabado con ultriso a 4x la imagen y me hace todo
    el proceso ok. pero al poner el coche en movimiento
    se sigue bloqueando la imagen.
    ¿Despues del último reinicio (cuando ya ha expulsado el disco) hay que esperar
    que la radio se ponga a funcionar sola?
    Me parece que tarda una eternidad y la enciendo con el botón.
    Skoda Superb 1.8 TSI elegance del 2009, llantas Luna 225/40/18, techo eléctrico, navegador RNS 510, airbags laterales traseros, asientos piel alcantara calefactados y regulación eléctrica con memoria.

  9. #18
    Member
    Avatar de LuisFran82
    Nº de Usuario: 2086
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Portillo de Toledo
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me podeis enviar a mi tambien la direccion

    Gracias
    *** VW Jetta 1.9 TDI 105 CV Negro Profundo Efecto Perla - Advance - Tempmat - Xenon - RNS 510 - Control de Distancia de parcamiento- Espejos abatibles electicamente - Indicador Presion de Neumaticos - Paquete luz y vision...

    *** VW New Beetle 1.9 TDI 90 CV - Azul Laser efecto perla - Asiento Calefactados - Cargador de Cds y lo que mas me llama la atención de este coche su agarre en Carretera...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •