Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Espejos locos

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    hola mi golf 4 (2002)y mi passat 3c(2008),ambos lo acen, y en el passat,se que hay opcion mediante vag com de ponerlos individuales, pero al igual michaelknight a mi tambien me gustan, un saludo
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    En mi Passat 3c de 2009, en el menu del ordenador, tienes la opcion de sincronizar los espejos o ponerlos individuales.Saludos

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de birisnort
    Nº de Usuario: 14559
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    25
    Coche
    VW GOLF VI 2.0 140CV R-Line
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo creo que en mi coche (GOLF VI de 2010) tengo la opción también en el menú del ordenador de ponerlo individuales o sincronizados. Míralo ahí. Un saludo!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente...eso venia con el coche en mi ex-Golf IV.

    Al principio te lia, pero luego te das cuenta, que cualquiera que se monte en el coche e incluso cuando te vuelvas a montar tu, es muy comodo porque al ajustar el espejo del conductor, el del copiloto queda ajustado automaticamente.

    A mi me dejo en shock hasta que comprendi porque lo hacia...luego hasta me gusto!

    Un saludo
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani20vt Ver Mensaje
    Buenas, pues leyendo que uno de nosotros quiere hacer una ñapa con sus espejos al poner marcha atras y demás... me acordado de que mis espejos, cuando muevo el de conductor se me mueve el de copiloto y luego tengo que reajustar el de copiloto.
    ¿Porqué pasa eso? ¿algun cable pillao?,

    Passat 3C del 2008, en el menu confort tienes la opcion de ponerlos sincronizados o individuales, pero siempre que el regulador de espejos este en la posicion para mover el del conductor, si tu pones el conmutador a la posicion espejo derecha solo se mueve ese.
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CORCO Ver Mensaje
    Efectivamente...eso venia con el coche en mi ex-Golf IV.

    Al principio te lia, pero luego te das cuenta, que cualquiera que se monte en el coche e incluso cuando te vuelvas a montar tu, es muy comodo porque al ajustar el espejo del conductor, el del copiloto queda ajustado automaticamente.

    A mi me dejo en shock hasta que comprendi porque lo hacia...luego hasta me gusto!

    Un saludo
    En el caso del Fabia no es asi, siempre tienes que ajustar despues el del copiloto si o si, y nunca esta del todo bien, xdd
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    En mi golf también vino de serie. Lo que nunca le he encontrado una utilidad.
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    En mi golf también vino de serie. Lo que nunca le he encontrado una utilidad.
    ¿me crees si te digo que no se vivir sin esa funcion cuando he de ajustar los espejos? jajaja
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no le veo mayor complicación, una vez que tienes los dos espejos ajustados al milímetro, cualquier movimiento que necesites, si están bien puestos, va a tener que ser en los dos, y lo hace perfectamente con la función de sincronizar.

    Yo la uso en los dos y contento, aunque a veces muevo sólo el del copiloto para ver el bordillo al aparcar y luego si no lo dejo bien puesto, si muevo el del conductor el coche me p#tea

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •