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Senior Member
¿Estás seguro que no se puede quitar el faro sin tener que hacer semejante obrón? Lo digo porque en el Octavia es aflojar una palanquita y sale hace afuera.
¿Y qué vas a hacer cuando tengas que sustituir alguna bombilla? ¿Desmontar el parachoques?
Seguro que algún otro compañero con Superb te ayuda y te saca de dudas. Un saludo.
Socio nº 122
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Desconozco como sera el Superb para desmontarle los faros, porque no he visto uno tan "de cerca"
En el Fabia, por ejemplo para sacar los faros tienes 2 opciones:
Desmontar el paragolpes, o bien quitar el travesaño que va justo por encima de los faros (donde va el cierre del capo)
Con esta segunda opcion te tienes que pelear un poco con los tornillos de la parte baja interior de los faros; pero te ahorras de sacar el paragolpes
Obviamente el Superb no tiene porque ser igual
Aunque si lo que tiene ese faro es un golpe, casi seguro que tenga alguna sujeccion rota
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Muchas gracias por las respuestas.
Supongo que tiene una sujección rota, pero.. entonces no debería moverse un poco? al menos que se notase que está algo suelto, aunque fuese 1 mm de holgura ?
Imagino que para cambiar una bombilla se puede acceder desde detrás del faro y quitar una de esas tapitas que salen con la bombilla ¿? En mi anterior coche había que sacar el faro entero, pero venía explicado en las instrucciones y en éste no, así que entiendo que todo se hace con el faro puesto.
Puedo quitar el travesaño de encima, pero eso me daría acceso al tornillo del faro que está en el lado central del capó y seguiría, supongo sin poder llegar al otro que queda dentro de la aleta izquierda.
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