nada que hacer el mecanico , miro de todo , sensores caudal , turbo , y ni si quiera me cobro , llega a 140 y entra en modo emergencia, me doi por rendido,
segun mecanico, por makina miro el turbo y valvulas , no tiene graficas , me dijo que el intercoler tenia un poco manchado de aceite y que alomejor en altas dava fuga de presion, pero que al relentin no lo hace. cuando tenga dinero lo llevare ala wolsvaguen.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
biem , limpiar turbo , limpiar EGR, conductos admision , descarbonizar catalizador , sensor presion , caudal ok, manguitos mayoria nuevos, n75 casi dos años , segun mecanico actua biem , revise tuberia intercoler aprete abrazadera, cambio de aceite antes le echaba 10w40 , ahora motul 5w40 , filtro gasoel, aceite, aire, antipolen, de todo . el mecanico me comento que tenia que tener mas tiempo , para salir a carretera dos personas , una conducir y otra comprobar valores , pero claro que en dinero eso es mucho porque es tiempo. inyectores lo veo biem porque no me consume.
Yo creo que el turbo, a pesar de la limpieza, se sigue atascando la geometría.
el mecanico dice que el turbo va biem , que la varilla va suave , pero pienso igual que lebrillo , geometria variable atascada.
Para saber si la geometria va suave realmente, hay que quitar la varilla de la leva que mueve la geometria:
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ok gracias.