Al final no ha tocado sacar el bate de béisbol, Álvaro...
Ahora a esperar que no tarden mucho en devolvértelo para que lo puedas disfrutar, que es una gozada de cacharro!!!
Un saludo crack!
Gracias a todos por las respuestas.
Acabo de volver de la tienda donde compre el tlf, me ha atendido otra persona y me a solucionado el problema, ha estado una hora hablando por tlf incluso a enviado las fotos de la pantalla del tlf por email, no ha parado hasta conseguir que acepten el tlf.
Asi que estoy de nuevo con mi n97 mini y el galaxy s3 se va a reparar o cambiar por otro.
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
Al final no ha tocado sacar el bate de béisbol, Álvaro...
Ahora a esperar que no tarden mucho en devolvértelo para que lo puedas disfrutar, que es una gozada de cacharro!!!
Un saludo crack!
VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"
Hola,me alegro que hayas podido solucionar el problema,que a la hora de vender son muy majos pero cuando hay un problema...la cosa cambia, ha disfrutarlo,un saludo.
Me puede explicar mejor esto.
Te expico tengo un 4S que si lo agito hace un ruido interno que se oye en la parte del interuptor. He llamado y me han explicado que pueden recojerlo para evaluar el estado. Lo que te dan uno nuevo ma ha dicho o acabo de intender que te dan uno reparado con todas las partes nuevas.
Cual ha sido tu experiencia?
VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |
En electronica no se tira nada.
¿Cuando devolvemos un productocreeis que lo tiran a la basura? Se cambia lo que se tenga que cambiar y vuelta al mercado.Por eso en algunas tiendas son reacios a recoger material con informacion dentro ya que no es el primer producto que vuelve con fotos o lo que sea dentro de alguien.
OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10
El tuyo lo revisan, si es reparable y entra en garantía lo reparan, si no es reparable y entra en garantía te envían uno nuevo/reacondicionado, si es reparable sin garantía tienen que avisarte y si no es reparable y no está cubierto te lo devuelven con una escueta nota explicativa.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Existen tres tipos de personas:
Las que saben contar y las que no.
Raffa (23/06/2012)
Desde el dia 22 de Junio estoy sin el galaxy s3 y aun no se nada, solo disfrute del tlf 3 dias 12 dias sin el.
Veremos como avanza esto
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
Pues menuda historia, confío vaya todo bien, yo tengo el galaxy 1 también de Vodafone y menos mal que vino con la pantalla perfecta pero como antes han comentado te pueden salir con el cuento de que pueden llevar x pixeles y subpixeles fastidiados. Sería recomendable que lo indicasen claramente en las condiciones.
Respecto a pantallas fastidiadas y responsabilidad de las empresas por ahora la que mejor se ha portado es Amazon. Compré un kindle, a los 2 meses de tenerlo me dormí leyendo, se cayó y se rompió la pantalla. Llamé para ver que solución había y lo que hicieron fué mandarme otro gratis !!! (Eso si, los que envian son "restaurados" pero van perfectos.