Lebrillo, si la cafetera es como esta, mi suegra tiene una igual, a ver si le echo un vistazo y te digo algo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos.
Hola a todos. Ayer, de pronto , la cafetera empezó a echar agua, y no se perforan bien los agujeros de la tapa, los de la base de la cápsula si se perforan bien.
Buscando por Google hay gente que dice que se cae una junta y otras que lo que pasa es que se deforma el sistema por el calor.
La junta no he podido buscarla en la basura porque estoy fuera el finde.
La opción de deformarse el conjunto , no lo creo, porque el fallo lo daría paulatimamente, y ha sido entre el café de mi señora y el mio, drásticamente.
Tampoco he podido encontrar un despiece por la red para ver si lleva junta en alguna parte del alojamiento de la cápsula.
¿Alguien sabe algo del tema?
Lebrillo, si la cafetera es como esta, mi suegra tiene una igual, a ver si le echo un vistazo y te digo algo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos.
Es esta:
En principio es de la misma marca, y el cierre donde se introduce la cápsula parece el mismo sistema, te lo miro de todas formas a ver que juntas veo.
Le he echado un vistazo a la cafetera que te puse en la foto, la que tiene mi suegra, te pongo unas fotos y te digo lo que he visto.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La parte que señala la flecha, es como un capuchón de goma que envuelve la cápsula por la parte mas estrecha.
Y este lado no lleva junta, es de plástico mas bien rígido, seguramente al cerrar la cafetera como la cápsula es de aluminio y es maleable hace de junta la misma cápsula, puede ser que la goma se haya dado, o como tu dices que se haya quedado enganchada en una cápsula.
Saludos.
la goma estadada, la de mi hermanaa le pasò igual y tube que ir a comprara una
Lebri, tengo la misma que tú. Echaré un vistazo a la mía a ver si veo alguna junta.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero
Gracias chicos , ayer la hice una limpieza con vinagre por si tenía cal y parece que ahora va bien.
En la basura no había ninguna goma, así que supongo que no se ha perdido si llevase
Sigue sin fallar, gracias chicos, he mirado dentro y no lleva ninguna goma, supongo que la hermeticidad la consigue como dice gael_03, por presion deforma el aluminio (plastico en las saimaza).