Muy buenas. Soy nuevo en el foro y acabo de descubrir este hilo buscando si era normal que se soltase la rueda de repuesto. Me acaba de pasar lo que decía el compañero: SE ME HA CAÍDO LA RUEDA DE REPUESTO YENDO POR AUTOPISTA A 120 KM/H.
Gracias a Dios no ha pasado nada grave. Bajando por la A6 hacia Madrid he debido pisar un bache y ale, rueda botando por los aires con la suerte de que le ha dado a un coche en el marco del parabrisas, le llega a dar de frente y quien sabe lo que hubiera pasado. Salió de debajo del coche y la vi por el retrovisor como pegó un bote de unos 10 metros. Luego la rueda ha quedado en medio de la autopista en el carril central y pasandolo por encima camiones autobuses y todo. La cosa no ha ido a mayores y vino la guardia civil y la quitó, pero vamos, ha sido de película. Digo yo, si hice la revisión en SEAT hace un año y medio, no tenían que haber visto que el cable estaba mal? Me han cambiado las ruedas hace 15 días y al tocar el cable y el sistema de anclaje pues debieron dejar el cable mal puesto o algo. El caso es que el taller donde cambié neumáticos se lava las manos.... ¿Qué puedo hacer? ¿Asumo yo los gastos? ¿Si llega a haber daños personales que hubiera pasado? No tengo factura del taller de ruedas porque al ser la de repuesto pues me pusieron la mejor de las 4 que llevaba sin coste adicional. A ver si alguien me aclara algo por favor