Hola:
estoy interesado en una tengo un seat leon II del 2006
Creo que Siegfriedx ya ha manifestado que se descuelga, así que la lista actual es la que adjunto.
01.- ofrahoma(clubvwgolf)
02.- ddoorraa(clubvwgolf)
03.- nachom3(clubvwgolf)
04.- linkalvaro(clubvwgolf)
05.- PROFESSOR(clubvwgolf)
06.- JUCESJUA(clubvwgolf)
07.- Wipillo(clubvwgolf)
08.- UNOAOCHO(areavag)
09.- kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12.- doraimontv(vag...)
13.- javimadrid (clubseatleon2
14.- dani1985 (clubseatleon2)
15.- kakatua2004(areavag)
16,- ZeCaTraker(Clubseatleon2)
17.- SDi (Clubseatleon2 y Areavag)
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola:
estoy interesado en una tengo un seat leon II del 2006
gracias compañero por rectificarlo, no me habia dado cuenta de que seguia en la listaIniciado por kakatua2004
PD: por cierto ya puedo decir que el cambio de centralita es por cambio de Touran, jejejejeje
Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil
Perdonad por el off-topic, pero...
Siegfriedx, ¡¡suelta ya la novedad en un hilo nuevo!!
Si no lo digo, reviento
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil
Yo estaria interesado aunque ahora no lo estoy definitivamente, eso si, para la instalación que hace falta concretamente? Que es una que va debajo del volante? si es asi, una vez instalada que hay que programarla para que este igual que la que tenia anteriormente no? No se conocen caso de problemas posteriores no?.
Un saludo y gracias
Esta centralita es la que está encima de los pedales, donde van ubicados los relés. La que tu comentas es la de la columna de la dirección, que está justo debajo del volante.Iniciado por Walker
Necesitas destornilladores Torx20 o, Torx2nunca recuerdo. Además de VAG-COM para recodificar la nueva centralita y hacer el ajuste de ESP y dirección asistida.
No hay problemas a posteriori tras su instalación.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
De todas formas, esto va bastante, bastante lento. Que le vamos a hacer... paciencia.
pas-pas: esperemos que estés tu cerca para echar una mano al cambiarla, que los torpes como yo lo mismo hacemos un disparate intentándolo.
Un saludo.
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mientras no recoloques los conectores en sitios donde no corresponden como me pasó a mí no hay problema.Iniciado por kakatua2004
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Pues mi coche( passat 3c fabricado en Julio 2007) creo que no trae la centralita de 30 bytes. Moli me quiso poner las luces de giro y no se podia. Como tengo que mirar si es realmente de 30 bytes, que no lo tenga que hacer con vag-com, sino mirando alguna referencia.
Y otra cosa: Donde lo tengo que mirar y de que manera?.
Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.