Página 156 de 407 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 4061

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1551
    Member

    Nº de Usuario: 12723
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    63
    Coche
    seat alhambra tdi 115 del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola llevo dias queriendo entrar en el grupo.Alhambra 1.9 tdi 115cv,año 2001 con 331000kms,automatica.ahora liadillo con ella con el servo y un poco de limpieza (turbo , egr...),por cierto tengo suelto el servo pero lo a sacado alguien sin tener que soltar tubos de liquido de frenos?,o modulo abs.un saludo.

  2. #1552
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    prueba a sacar los dos tornillos de 13 que lleva en la bomba de freno y retirala para un lado y despues saca el servo,eso si para acceder a los tornillos del servo es un poco fastidiado acceder a ellos y despues tienes que sacar el pasador que comunica el servo con el pedal de freno y ya te sale,un saludo

  3. #1553
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    arturmari es un poco complicado sacar el servo sin quitar los tubos de freno, aparte que luego manejar la bomba moerla etc es engorroso.
    Tampoco tardas nada en sacar la bomba fuera, lo unico es que luego tendras que purgar el circuito.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  4. #1554
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    la verdad que el tema del porta bicicletas va de coña,me viene para fin de mes uno que pedi a portugal ya que tenia uno mirado y resulta que le faltaban la mitad de las piezas,lo tuyo lo voy a decir bien alto........ESTAFA Y DE LAS GRANDES,tio por que me cojes un poco lejos que si no te lo hacia yo,vamos yo por la mitad o por ahi,mira yo el peugeot 407 hdi que tengo se le rompio el motor y le compre yo todos lo recambios en una casa de orense de recambios de confianza,te digo lo que le monte y despues tu diras
    correa de distribucion con rodillos (tensores)
    correa auxiliar (de servicio la que mueve todo)
    bomba de agua
    calentadores
    reten del cigueñal
    kit bimasa con el embrague
    aceite total 9000 (5w 40)
    filtro de aceite
    filtro de gas-oil
    filtro de aire
    filtro de polen
    tapon del anticongelante de la peugeot (vaso de expansion)
    total piezas 750€,compara con lo que pagas tu,
    un saludo

    Es lo que tiene vivir en una autonomia en la que dicen que tenemos unos "SUELDAZOS".........TODO POR LAS NUBES.

    Ahora en serio,si que hay diferencia si.Daba para ir a Galicia,pegarnos una juerga,......y hacer la revisión.Hoy la he dejado alli solita en el taller a que me la desarmen, esperemos que luego siga funcionando igual de bien y no empiece con pijadas.

    El portabicis que has pedido ¿es el de vw?
    saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  5. #1555
    Member

    Nº de Usuario: 12723
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    63
    Coche
    seat alhambra tdi 115 del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ok,dicho y hecho.He sacado ya la bomba,y el soporte del abs,todo suelto.Perooooooo la varilla del servo al pedal no va con pasador,sino con una grapa de plastico que esta en elpedal, en la cual entra la bola del servo.No se si sale ,o hay que cambiarla por que se rompe.Hare fotos de la ñapa para futuros atrevidos.

  6. #1556
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14661
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2012
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    25
    Coche
    Seat Alhambra tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro. Me presento, soy Enrique, trabajo en Seat Martorell, y todo lo que ha pasado por mis manos hasta ahora han sido SEAT.Me gusta la marca y desde luego que aunque la gente no lo crea, hacemos calidad.

  7. #1557
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrique71 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Me presento, soy Enrique, trabajo en Seat Martorell, y todo lo que ha pasado por mis manos hasta ahora han sido SEAT.Me gusta la marca y desde luego que aunque la gente no lo crea, hacemos calidad.
    Pues muy bien, bienvenido al Foro. Trabajando en la fábrica de Seat seguro que eres conocedor de algunos extras que nosotros ni imaginamos.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1558
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que seat hace coches de calidad,otra cosa difrente es que el material con el que trabajan sea bueno,segun se dice (no se si es verdad) que las mejores piezas eran para los audi,las de segunda calidad para volkswagen y las peores para seat y skoda,yo creo que es un bulo pero lo que no es normal que la misma pieza por que le cambie la refrencia entre una A y por ejemplo una K haya igual 40€ o mas de diferencia,un saludo

  9. #1559
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    HOLA a todos,acabo de venir de pasar unos dias en l'estartit en girona,la verdad que es el segundo año que vamos al mismo hotel y el proximo año si podemos repetire.
    ES un hotel a 50metros de la playa de muy buen bufete y pensado para familias con crios ,habitacioes amplias con cuatro camas.NO pongo el nombre porque no se si se puede hacer publicidad.SI a alguno le interesa se lo comento.saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  10. #1560
    Member

    Nº de Usuario: 417
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Irún, Ciudad Fronteriza
    Mensajes
    74
    Coche
    VW SHARAN 1.9TDI 4MOTION
    Gracias
    22
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    JAG, ¿como va lo tuyo? ya has repetido paternidad.Espero que haya ido todo bien.saludos.
    Hola Luismago y resto de compañeros

    La respuesta es SI. Ya he repetido partenidad , concretamente el 12 de junio ha nacido Jon. Hemos estado un pelín atareadillos estos dias, haciendo los "ajustes" en casa: horarios compatibles entre el recien llegado y las peques, visitas de familiares, etc.. Pero ahora que todo ese revuelo se va asentando, me voy liberando un poco y ya hasta entro en el foro.

    Por cierto, la Sharan me demuestra un vez más que tiene una capacidad de carga asombrosa, con todo lo que le hemos llegado a meter este fin de semana para ir a Logroño (Tres sillas auto, Silla de paseo y demás aperos del niño, bicis de las niñas, , maletas, etc..), sin necesidad de ese portabicicletas que tienes y sin duda veré (te llamo y quedamos si el ofrecimiento sigue en pie). Otro tema que estoy valorando es el de un baúl de techo, como el que le ví hace un tiempo a RAS en su perfil.

    Un saludo a todos y volveré a conectarme cuando el curro y las obligaciones familiares me lo permitan.
    Javier
    VW SHARAN 1.9TDI 115CV 4MOTION

Página 156 de 407 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •