Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 372

Tema: Problema Inyector-Bomba

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Perdon,que no te he contestado todo,el mecanico me dijo desde el principio que por el no hay problema en cambiarlo, pero que de ahi no es,lo han comprobado y esta perfecto,si oscila me comenta que puede ser de otra cosa, pero de ahi no,es lo que dice el ,yo de momento seguire andando,porque como te digo ha habido mejoria,lo ire controlando con el Vag-com.Un saludo amigo, voy haber si duermo,chao.
    Es el cubo del árbol de levas casi seguro. ¿Cómo sabe el mecánico si el silentblock está cedido o no? No tiene manera de comprobarlo. Dile al mecánico que te cambie el cubo y se deje de hostias.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:


  3. #112
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Es el cubo del árbol de levas casi seguro. ¿Cómo sabe el mecánico si el silentblock está cedido o no? No tiene manera de comprobarlo. Dile al mecánico que te cambie el cubo y se deje de hostias.
    + 10.000 también habría que ver si dio la presión de apriete correcta de todos los tornillos, sobre todo los de la polea del árbol de levas, porque si se aprietan estos tornillos por desigual afecta a la medición..

    pero esa oscilación de normal no tiene nada..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #113
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Es el cubo del árbol de levas casi seguro. ¿Cómo sabe el mecánico si el silentblock está cedido o no? No tiene manera de comprobarlo. Dile al mecánico que te cambie el cubo y se deje de hostias.
    Que tal,estoy de acuerdo, pero el se pone cabezon en el tema y me dice que si quiero que me lo cambia pero que no voy a notar nada y que va a seguir igual,que es dinero que voy a gastar en valde..y ahora le echa la culpa al inyector y ademas la mano de obra me la tiene que hacer gratis, por que se lo adverti.salu2

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    + 10.000 también habría que ver si dio la presión de apriete correcta de todos los tornillos, sobre todo los de la polea del árbol de levas, porque si se aprietan estos tornillos por desigual afecta a la medición..

    pero esa oscilación de normal no tiene nada..salu2
    Hola,si eso si,ya lo he dicho,el me lo ha recalcado, dinamometrica y presiones como indica el fabricante.salu2
    Última edición por DobermanFR; 12/07/2012 a las 14:53

  5. #114
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola, si eso se lo he dicho, el me lo ha recalcado, dinamometrica y presiones como indica el fabricante. salu2
    pues cubo del árbol de levas..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #115
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    En mi taller se va ha liar...

  7. #116
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    En mi taller se va ha liar...
    pues si se va a liar que se líe, pero ese coche se debe de arreglar..y veo que poco profesional es..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #117
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Si,lo que pasa esque creo que no esta acostumbrado a estos inyector.bomba como los nuestros,es mecanico de todas marcas,vehiculos etc..seguro que ahora con mi coche esta aprendiendo mas..es lo que tienen estos talleres..voy ha enpezar ha buscar otro,haber si consigo encontar alguien competente,si hubiera gente como moncho,que se preocupa por saber como funciona esto y lo otro e investigar,capaz de ir ha un desguace a comprar una pieza para poder examinarla y saber como arreglarla y por que falla..pero de esos no hay.. decia lo de la polea que era el que pejudicaba,lo que no recuerdo era la manera de saber si el silenblock o el cubo esta en mal estado,como puedo diagnosticarla?? davizote ya ha dicho y con razon, que como ha podido mirar eso mi mecanico..el me afirma que si y no me sabe decir como lo ha comprobado...en fin que no es la primera mentira que le cojo,ya van unas cuantas,pero claro,el se agarra a lo de los inyectores y dice que por ahi viene el problema,como sabe que uno no anda como los demas...salu2
    Última edición por DobermanFR; 13/07/2012 a las 04:00

  9. #118
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Si,lo que pasa esque creo que no esta acostumbrado a estos inyector.bomba como los nuestros,es mecanico de todas marcas,vehiculos etc..seguro que ahora con mi coche esta aprendiendo mas..es lo que tienen estos talleres..voy ha enpezar ha buscar otro,haber si consigo encontar alguien competente,si hubiera gente como moncho,que se preocupa por saber como funciona esto y lo otro e investigar,capaz de ir ha un desguace a comprar una pieza para poder examinarla y saber como arreglarla y por que falla..pero de esos no hay.. decia lo de la polea que era el que pejudicaba,lo que no recuerdo era la manera de saber si el silenblock o el cubo esta en mal estado,como puedo diagnosticarla?? davizote ya ha dicho y con razon, que como ha podido mirar eso mi mecanico..el me afirma que si y no me sabe decir como lo ha comprobado...en fin que no es la primera mentira que le cojo,ya van unas cuantas,pero claro,el se agarra a lo de los inyectores y dice que por ahi viene el problema,como sabe que uno no anda como los demas...salu2
    desmontando es como se ve el estado, el Vag-Com también da pistas, has cambiado piñón del cigüeñal y distribución y sigue oscilando el Angle-Syncro, claro síntoma que algo no esta correcto, que queda?? lo que te hemos comentado..yo aun así, llevaba el coche a otro mecánico, y que repase los pares de apriete, e intentar cuadrar el valor, porque puedes llevarte una sorpresa y no ser del cubo del árbol de levas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #119
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    desmontando es como se ve el estado, el Vag-Com también da pistas, has cambiado piñón del cigüeñal y distribución y sigue oscilando el Angle-Syncro, claro síntoma que algo no esta correcto, que queda?? lo que te hemos comentado..yo aun así, llevaba el coche a otro mecánico, y que repase los pares de apriete, e intentar cuadrar el valor, porque puedes llevarte una sorpresa y no ser del cubo del árbol de levas. salu2
    Ok,codi,tienes razon,pero prefiero que me lo haga el,ya que la mano de obra me sale gratis..a no ser que sea otra cosa...de ser el cubo,este solo me cobrara la pieza en si,pero tan bien es verdad que el coche anda bastante bien,mejorar a mejorado considerablemente.salu2

  11. #120
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Que tal,estoy de acuerdo, pero el se pone cabezon en el tema y me dice que si quiero que me lo cambia pero que no voy a notar nada y que va a seguir igual,que es dinero que voy a gastar en valde..y ahora le echa la culpa al inyector y ademas la mano de obra me la tiene que hacer gratis, por que se lo adverti.salu2

    Hola,si eso si,ya lo he dicho,el me lo ha recalcado, dinamometrica y presiones como indica el fabricante.salu2
    Los valores que salen con Vagcom que te oscilan son los valores del angle synchro, no de los inyectores, con esos valores tu mecánico no puede saber si los inyectores están bien o mal, porque se toma como referencia para sacar el valor, el sensor G28 del cigüeñal y el G40 del árbol de levas, y con eso no se sabe si los inyectores están bien o mal, sino si el cigüeñal gira sincronizado con el árbol de levas, de ahí el nombre de angle synchro.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:


Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •