da pena............
el maf esta fusilado y el control del turbo tambien..............
podrias cambiar el maf por uno nuevo, limpiar n75 y cambiar tuberias de vacio..............
y si no mejora, n75 nueva...............
Hola.
Después de limpiar el turbo del gttdi de mi hermana (que estaba completamente atascado) le hice un log y se veía perfectamente que el caudalimetro estaba fastidiado.
Lo hemos cambiado por uno de desguace y el coche corre que da gusto, ahora si. Pero me queda la duda si estará bien el caudalimetro de desguace o estará un poco mejor que el suyo y como noto mejoría creo que esta bien.
¿Que os parece?
Gracias
da pena............
el maf esta fusilado y el control del turbo tambien..............
podrias cambiar el maf por uno nuevo, limpiar n75 y cambiar tuberias de vacio..............
y si no mejora, n75 nueva...............
Última edición por javizzz; 14/07/2012 a las 23:57
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
Ferracing (14/07/2012)
Gracias por contestar tan rapido.
La N75 es nueva.
Probare a cambiar los tubos de vacio y el cauda... entonces ¿lo devuelvo y busco otro?
Los caudalimetros han de ser los como los condones, si no quieres tener problemas pon siempre uno nuevo... Ya que no sabes su estado,.posiblemente esté peor que el tuyo...
Dicho esto, yo no veo tan" fusilado" el cauda, puede estar un poco tocado y medir así por el turbo!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por slsazul; 15/07/2012 a las 00:25
claro que esta fusilado.........!!!!!!!
tiene un pico de 1.2bar@3.000rpm y no alcanza los 850mg/h...............
a lo mejor me equivoco, pero yo diria que si lo esta, por lo menos, te podria asegurar que a partir de 3.000rpm el coche esta muerto (si va de serie, obvio)..............
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
retiro lo dicho..........!!!!!!!!!!!
si, puede que el cauda este bien, no me hagas caso..............
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
aunque no soy experto, yo estoy con slsazul, aunque debería regular un poco mejor el cauda, pero tampoco lo veo exagerado. Haber que comentan.
un saludo
golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.
Pues el jueves mismo le cambiare todos los tubos de vacio y limpiare la N75 aunque ya digo que tiene 2 meses pero por si acaso...
Muchas gracias.
Si la n75 es nueva, (no me acordaba que era nueva) no te molestes en limpiarla, es difícil que se te manche en solo dos meses.. a no ser que tengas el tubo de vacío que va a la caja del filtro suelto o téngas el interior de los tubos de vacio descompuestos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2