Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Rebaja conseguida en Jazztel

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo no me he pasado, yo no he faltado el Respeto a nadie, evidente que casos como el tuyo también imposibilitan tener esa conexión, pero sigue habiendo una Gran mayoría que les pasa exactamente igual que lo que he citado antes, pero llevas razón, no todo el mundo puede..si te has sentido ofendido, mis disculpas, perdona.
    No, tranquilo, no me ofendo por eso, ni mucho menos. Simplemente me ha parecido que generalizabas demasiado una situación concreta, y he querido dejar constancia de que cada caso es un mundo.
    Un saludo
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje

    pues no se si los demás son Gilip0llas o no, es un tema que no me compete, pero exceptuando los que por situación Geográfica no pueden acceder a ella (como es el caso de Ricardo) el resto si no lo tienen es porque sencillamente no quieren..de Yaztell a ONO hay una diferencia de 20 euros mensuales (IVA incluido) pero en este País nos Gusta mucho la Fiesta, salir los fin de semana, las tapitas, las cervezas, las raciones, etc..

    solo hace falta darse una vuelta por el Foro, y ver la cantidad de compras que se hacen, que si unas Llantas, que si un 2 DIN, que si un ordenador de abordo Premiun, que si Xenón, que si frenos Brembo, que me voy este fin de semana a no se donde y quiero consejo (respetable todo) pero luego nos ponemos Internet del malo y queremos servicio y calidad del Internet del bueno, pagando poco..


    no se si los demás son Gilip0llas, pero si desean pueden tener Internet de verdad, pero nos gusta mucho el Cubata el Viernes..salu2
    Cada uno se gasta el dinero donde le conviene, ¿ o sólo tienen
    derecho a vivir las empresas de telefonía.?
    Es peor que le vendas algo a alguien confiando en esa persona y
    luego no te pague...

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Pues estando en tema

    Yo tengo el maldito combinado de Ono ( tele+tel +internet de 6)
    llevo pagando desde el 2008 algo como 50.90 + consumo + iVa. Acabo de llamar por darme de baja a la tele ( la iva de esta pasa de 8 al 21) y la muy cabrona me ha dicho que se quito la tele solo me queda en 40.90 ( el factura la base imponible de la tele es 14.12). Me ha dicho que el combinado no se puede descombinar.

    Algun consejo para poder reducir el contrato porque ya estoy alto de darle casi 60 euros todos los meses.?
    Posiblemente estando con Ono pero acepto tambien alternativas. ( Yo nunca consigo nada de las compañias telefonicas y con Ono solo un descuento de 4 euro por unos meses nada praticamente)

    Gracias
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo desde enero de este año no tengo internet en casa ya q no puedo pagarlo. No salgo de fiesta pq no tengo dinero con el cual salir. No me compro ropa ni nada de nada pq no hay dinero para ello.

    Creo q la mayor parte del pueblo esta como yo o peor, y lo digo desde la "suerte" de que yo vivo de alquiler (que pena eso de tirar el dinero para vivir como piensa todo el mundo... yo no).

    Vamos a dia de hoy gastarme 20 euros me supone un esfuerzo... No me quiero imaginar cuando me venga un palier de la furgo o un bimasa lo q **** voy hacer.

    Saludos

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Pues estando en tema

    Yo tengo el maldito combinado de Ono ( tele+tel +internet de 6)
    llevo pagando desde el 2008 algo como 50.90 + consumo + iVa. Acabo de llamar por darme de baja a la tele ( la iva de esta pasa de 8 al 21) y la muy cabrona me ha dicho que se quito la tele solo me queda en 40.90 ( el factura la base imponible de la tele es 14.12). Me ha dicho que el combinado no se puede descombinar.

    Algun consejo para poder reducir el contrato porque ya estoy alto de darle casi 60 euros todos los meses.?
    Posiblemente estando con Ono pero acepto tambien alternativas. ( Yo nunca consigo nada de las compañias telefonicas y con Ono solo un descuento de 4 euro por unos meses nada praticamente)

    Gracias
    no te esta engañando para nada, eso es lo que paga mi novia por 6 Megas (IVA incluido) es lo que esta pagando todo el Mundo por esa conexión..pero hay gente que consigue rebajarse la cuota llamando e intentando arañar unos Euros, o bajando los Megas de navegación (a ti 4 Euros) que aunque sea ínfima la rebaja, ya es algo de ahorro..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    no te esta engañando para nada, eso es lo que paga mi novia por 6 Megas (IVA incluido) es lo que esta pagando todo el Mundo por esa conexión..pero hay gente que consigue rebajarse la cuota llamando e intentando arañar unos Euros, o bajando los Megas de navegación (a ti 4 Euros) que aunque sea ínfima la rebaja, ya es algo de ahorro..salu2
    Lo que pasa es que a mi estos 40.90 son sin IVA.
    Ahora que lo veo en el post anterior no mencione lo de la iva
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Lo que pasa es que a mi estos 40.90 son sin IVA.
    Ahora que lo veo en el post anterior no mencione lo de la iva
    voy a preguntar cuanto paga mi novia, si 40,90 es con o sin IVA..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Raffa (16/07/2012)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •