Resultados 1 al 3 de 3

Tema: perdida de potencia asv tdi 110cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15195
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    golf iv tdi 110 asv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado perdida de potencia asv tdi 110cv

    hola amigos,tengo el siguiente problema:tengo un golf iv tdi110cv(asv),piso el pedal y hasta la mitad bien pro despues se queda sin fuerza.le he cambiado:cauda,tubitos finos de las valvulas del tubo,la famosa n75 y sigue igual.podeis sacarme de dudas?muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!! Ante todo...bienvenido a AreaVag...

    El ASV es un motor muy común y con el que sin duda podremos ayudarte...tú tranquilo que daremos con el problema.

    En esos motores...debes seguir TODOS los tubos de vacío..y tengo entendido que el que va a parar al sensor MAP a veces se raja justo donde conecta. Se reseca...y hay que desmontar la carcasa de la centralita para llegar a ese tubo de vacío que al rajarse...no hace bien el vacío. Esa es una de las posibilidades.

    Otra es que el turbo tenga mucha mierda. Mucha carbonilla y no se muevan con soltura los álabes de la geometría variable...

    Hay muchas otras causas...pero poco a poco...y sobretodo...te recomiendo que le hagas una DIAGNOSIS al coche con VAGCOM. Si no tienes..pásate por el sitio de PAS PAS DIAGNOSIS que allí podrás comprar uno. (En el subforo de vendedores del mismo Foro)...

    Con todo ésto...darte la bienvenida y que esperamos unas fotitos de ese golf...así como una presentación en el post de presentaciones que encontrarás en OFF-TOPIC.

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    KAISER (20/07/2012)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    haz un log de caudalimetro y turbo.

    Saludos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jnoroeste Por Este Mensaje:

    KAISER (20/07/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •