Hola que tal.tienes razon,si el tensor se cambio en el cambio de distribicion.El mecanico esta totalmente convencido de que el cubo y su polea estan perfectos,yo tengo mis dudas...unica solucion seria desmontarla y cambiarla por otra nueva para descartar y pasar directamente al tema inyeccion..pues el afirma que es mas bien de eso..pero hay una persona en este foro de la cual yo confio mucho mas que mi propio mecanico que afirmaba esto de la polea,copio y pego:
He comprobado en coche con oscilaciones tanto positivas como negativas de 1 y 1.5 y no manifestar ninguna vibracion con lo que no es alarmante. Lo que si "creo" es que al tener oscilacion modifica el mapa de inyeccion constantemente y esto es lo que :
1º- Genera las vibraciones por los cortes de inyeccion que hace al modificar el mapeado.
2.- Al varias este valor tambien varia el campo 3 del grupo 004 , osea el Spec.Inj.Duracion que significa en cristiano "Duración o tiempo de injección especifica".
3.- Puede incluso (esta por probar) modificar el consumo instantaneo y llegar a dar un consumo medio a los 100 mas elevado ya que al cortar inyeccion tambien corta avance .
4.- Y por ultimo, es una suposicion, puede incluso llevar a estropear alguna electrovalvula de un inyector ya que le obliga a trabajar mas veces de lo normal. Vamos es como un limp mode en toda regla pero el ordenador no canta ni una sereñata.
La pieza a cambiar es esta.
REF. 038109239
Saludos