Resultados 1 al 4 de 4

Tema: llanta acero

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bse045
    Nº de Usuario: 3653
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    129
    Coche
    volkswagen passat 3bg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado llanta acero

    hola buenas pongo a la venta una llanta de acero con neumatico nuevo marca good year eagle nct5 medida 205/55/16 91w es 5x112 precio 45€ gastos de envio aparte


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por bse045; 26/07/2012 a las 21:52
    Passat TDI_ 6 vel,4WD,-xenon,Tempomat-Plafon w8-llantas bbs madras-escape,faros traseros w8,aleron R,km w8,interior cuero negro-Volante y pedales r32-Altavoces infiniti-interior aluminio cepillado,fis completo,alarma,parrot,aireadores superB

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Incumples varias normas de compraventa. Léelas e intenta ceñirte a ellas. Normalmente dejamos 24h para que se corrija el hilo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bse045
    Nº de Usuario: 3653
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    129
    Coche
    volkswagen passat 3bg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo siento no e tenido tiempo a leerlas pero si me dices que esta mal lo puedo modificar un saludo
    Passat TDI_ 6 vel,4WD,-xenon,Tempomat-Plafon w8-llantas bbs madras-escape,faros traseros w8,aleron R,km w8,interior cuero negro-Volante y pedales r32-Altavoces infiniti-interior aluminio cepillado,fis completo,alarma,parrot,aireadores superB

  4. #4
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bse045 Ver Mensaje
    lo siento no e tenido tiempo a leerlas pero si me dices que esta mal lo puedo modificar un saludo
    Creo que si eres tú quien quiere vender es más justo que seas tú quien las lea, igual que tú no tienes tiempo para leerlas a lo mejor otros no tenemos tiempo para recordarlas.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •