Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Nuevos Logos Skoda en Superb

Ver Modo Hilado

  1. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo puestos los míos. Para el delantero me hice una plantilla en autocad sobre la superficie del logo, que luego calibré encima de la pieza del capó que se saca y taladré. Dos de los "palitos" de la parte de abajo caen en superficie y el de arriba queda en un agujero. De este modo es más fácil colocarlo recto y centrado, aunque no sé si porque el logo no es convexo y el anterior sí lo era, me ha quedado ligeramente levantado por la zona superior izquierda.

    El de atrás iba a hacer lo mismo , que era más sencillo al tener el portón recto, pero al final no me atreví porque tenía la cámara de aparcamiento justo detrás. Tapé los dos agujeros del anterior logo con silicona. Uno de los agujeros queda tapado por el propio pegamento del logo nuevo con lo que no creo que en ese tengamos problemas de que entre agua. El otro, espero que la silicona quedase bien.

    No he puesto la plantilla de autocad porque creo que Ferdinandus tenía razón, sin las patillas el logo a ojo queda perfecto y complicarse a taladrar y demás, creo que siempre merece la pena evitarlo.

    Las ruedas , con un destornillador de precisión y cubriendo con papel la zona de la llanta en la que me apoyaba para hacer palanca, saqué dos "tapones" intactos y los otros dos con la pegatina del logo de skoda doblada. El sistema de la ventosa lo probé, pero no llegué a conseguirlo. Tal vez con una ventosa cuyo diámetro sea menor al del tapón... además lo complica que la superficie no es plana.

    En fin, mis fotos. Superb Combi Rosso brunello: efecto en el morro con la parrilla cromada y en el portón con el embellecedor del borde de abajo.

    Me parece que queda genial!



    Última edición por javinv; 03/08/2012 a las 11:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •