Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Luces dia superb

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el vendedor ya no tiene las que yo le compré, las he buscado y nada, aunque me he dado cuenta que me costaron 11 euros la pareja, y no 3,5 euros como dije (eso fueron otras que no me sirvieron...)

    2 x 18SMD 1156 BA15s CAN-BUS LED Stop-Tail bulbs WHITE (310332344476)Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | 98.6%



    Fecha de venta: 07/09/11
    GBP 8,87

    11,32 EUR
    Gratis
    envío
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Más acciones



    Este vendedor tiene ahora estas....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No tendrían por que no andar, pero ya sabemos que hay que arriesgarse...

    Como tengo ganas de que den algo mas de luz las DRL, me he arriesgado a pedir las del segundo enlace que os puse (tiene un huevo mas de leds). Si os esperais, en cuanto me lleguen os cuento como van (si van....) tiene 12 leds mas por bombilla. En caso de que se vieran demasiado (no creo que llegue a ese punto), se pueden atenuar con vagcom y así duran más y se calentarán algo menos.

    Saludos. Ya os contaré
    Última edición por ferdinandus; 03/08/2012 a las 13:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •