Habría que hacerle un log de caudalimetro y turbo, hacer una diagnosis, y ver algunos valores mas
Caso curioso... Tengo un compi con un leon 2.0 tdi bkd del 2006 y de un día para otro ya no le tira bien... que cosa mas rara :S el coche correa y demás tiene velocidad punta y demás pero cuando le chafas en segunda a fondo no noto el tirón que tenia antes... le puesto mi caudalimetro y tampoco sigue igual.. Y el turbo sopla bien y demas... no se que puede ser la verdad. os a pasado alguno ?? por si lleva el coche a la seat o no...
SALUDOSSSSSSSSSS
Habría que hacerle un log de caudalimetro y turbo, hacer una diagnosis, y ver algunos valores mas
si tines el vag-com pasaselo.... habeis mirado lostubos de vacio,egr...¿?
TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:
Hola Compañero auron,yo tuve ese mismo problema o algo similar,llevaba mi EGR desconectada con el tubito suelto y colocada el tapon de bic (una autentica chapuza "made in Manolo y Benito") y como bien dice codi el caudalimetro me engañaba a la ecu,produciendole perdidas de potencia y cosas raras... dile a tu compi que pruebe ha anularla electronicamente,yo lo hice aprovechando que le hice una optimizacion de la centralita.
saludos
Es que a primeras revoluciones es como si le faltara en puje pero una vez que ya esta subido de vueltas tiene fuerza y todo coge velocidad y todo pero le falta el nervio...
Hola,te entiendo mas o menos...pero la llevas semi anulada o como llevas la EGR??oye tienes vag-com o algo similar?? lo digo para verle algunos canales o hacerle diagnosis eso te podria decir por donde vienen los tiros del problema de ese Leon.
salu2
anulada creo que no la verdad, le e pasado el vag-com y no me sale ningun error... En que modulos me puedo meter y lo miro ???
SALUDOSSSSSSSSSSSSSS