lo primero deberías descartar la polea libre del alternador, utiliza youtube "polea libre alternador", hay un brico de moncho muy bien explicado.
un saludo
Quisiera saber como se comprueban las diferentes poleas que lleva el motor ASV (o de cualquier otro motor) por las que pasa la correa auxiliar, ya que como comente en otro post se peto el tensor de la correa y era nuevo y me comentaron distintos compañeros del foro que lo podria provocar alguna polea.
Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi S3 blanquito
lo primero deberías descartar la polea libre del alternador, utiliza youtube "polea libre alternador", hay un brico de moncho muy bien explicado.
un saludo
golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.
El video esta bien pero es para cambiarla, me gustaria saber como averiguar si tengo q cambiarla antes de sacarlo del motor o cualquiera de las otras poleas
Gracias
Enviado desde mi S3 blanquito
La idea es comprobar las diferentes poleas o el metodo para comprobarlas sin tener que desmontarlo todo.
Un saludo.
Porque chirrían, sobretodo, la del alternador.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM