Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: palieres

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo hago como dice el tutorial de arriba, has de sacar el fuelle exterior para cambiar el interior, y sacar el palier del coche, si fuese el exterior a cambiar, podrías dejar el palier.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, pues ya he comprado los repuestos y algún útil, y ahora después de comer me pongo
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo malas noticias, le voy a poner los nuevos por que para el dinero que vale, pero me temo que me va a durar muy poco, la que no esta rota tenia alguna marca que no me gusta mucho pero acepto al pulpo como animal de compañía , pero la que de verdad tenia que poner el guardapolvo, las bolas estaban negras, y bastante marcadas, no se cuanto tiempo durara, lo único que lo salvara que es el coche de mi mujer y lo mueve poco, una pregunta por si me podéis certificar mis sospechas, la compre de segunda mano con 3,5 años y venia con bola de remolque, pensáis que el haber tirado de una caravana puede haber acelerado esta avería, ahora tendrá unos 5 años o poco mas y tiene 180.000. Gracias


    Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 15328
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2012
    Ubicación
    sant pere de ribes
    Mensajes
    44
    Coche
    seat leon fr tdi150
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo diria que si la ha acelerado y mucho ya que habran estado expuestas al mayor esfuerzo y sin grasa, por cierto yo se la he cambiado a mi leon arl la semana pasada y saque la transmision entera no cuesta nada son solo seis tornillos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •