Ver Resultados de Encuesta: Quien creéis que Gana??

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Peugeot 206

    12 38.71%
  • Seat Toledo

    19 61.29%
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 154

Tema: Quien Gana de estos 2 coches..

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    de momento veo que la encuesta va empatada..

    pero los tengo cuadrados y ya veré que le hago a ese Toledo (el Vag-Com hace maravillas) y no retiro a puesta, no voy a dejar que un Huevo se ría del Grupo VAG, y mucho menos que se ría de la pobre chica, que dice que este viernes ni siquiera la espero a la pobre, y no paraba de reírse, eso me duele en el alma, lo siento..

    esta claro que si es el 206 GTI, no hay nada que hacer, eso es un Cohete difícil de alcanzar (ni con mi Golf IV TDI 130) pero se trata de un Huevo de 90 caballos con un Chip de potencia que le sube a 110 (aun por comprobar) y veré que tiene que decir el Toledo, porque de Timing, de Inyectores, de consumo, de arranque, va perfecto, el Motor va redondo, anulare la EGR, la chica a comprado un Pierburg de cauda, mañana le cambia aceite y todos los filtros, y mantengo la Fe, aunque ese 206 se que plantara Guerra..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que pierdes a no ser que quites como bastante peso, si quitas los asientos los igualas jaja, luego pues llevar las ventanillas subidas, las ruedas con la máxima presión posible... pero lo veo dificil a no ser que quites mucho peso sinceramente....

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cavero Ver Mensaje
    hay que aligerar todo lo que se pueda, alfonbrillas, rueda de repuesto etc. y si es posible echarselo al otro coche, jeje.

    Saludos.
    cuento con que el conductor del 206 pesa 120 kilos (esta super Gordo) y que su coche anda lleno de herramientas y cajas coloca-maleteros, yo creo que ahí igualo pesos..

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Yo creo que pierdes a no ser que quites como bastante peso, si quitas los asientos los igualas jaja, luego pues llevar las ventanillas subidas, las ruedas con la máxima presión posible... pero lo veo dificil a no ser que quites mucho peso sinceramente....
    esto no es la Nascar compañero.. ya de paso quito el Portón del maletero, las 3 puertas menos la del conductor, le meto poca Gasolina, Nitrógeno a las Ruedas, y le pongo Oxido Nitroso

    confío en el Poder del Grupo VAG, y si pierdo, saco a la bala y se lo explico..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Si pesa 120 kg. lo tienes chupao codi.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Codi no seas mentiroso anda, que todos sabemos que un tio de 120 kg no entra en un 206 , lo de los asientos te lo digo de coña pero lo de las ruedas no, mira que estén bien de presión, como esté baja pierdas en punta bastante, al igual que las ventanillas .

    Edito El porton no se lo quites que pierdes aerodinamica y es peor jajaja, pero es verdad ehh pierdes
    Última edición por Alo; 12/08/2012 a las 15:08

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cuidadito con el 206...yo he cogido varios motores antiguos 2.0HDi en 406 y ojito (motores antiguos me refiero a los que no llevan el colector de admision delantero en forma de Y). Esos motores son cojonudos en todo y más montado en un 206 que pesará poco mas de 1100kgs. Lo vas a tener jodidillo codi. Por cierto, quien conduce el Toledo??? Acuerdate de ir con un cuarto de depósito, pero vais a andar ahí ahí. Yo en estos momentos no apostaria por ninguno de los 2, pero creo casi con el corazon en la mano que el 206 te va a sacar el morro...y los colores!!!



  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Yo en estos momentos no apostaria por ninguno de los 2, pero creo casi con el corazon en la mano que el 206 te va a sacar el morro...y los colores!!!
    muchas Gracias por tus ánimos.. lo conduzco yo.


    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Codi no seas mentiroso anda, que todos sabemos que un tio de 120 kg no entra en un 206
    Cree lo que digo, los pesa y entra, el 206 tiene una puerta mas Grande que la de un Golf, y parece pequeño pero engaña..echas el asiento para atrás, mueves el volante y entras..salu2
    Última edición por codi31; 12/08/2012 a las 15:19
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo digo mi opinion, jajaja!!! El Toledo es mas pesado, lleva ruedas mas anchas supongo, suspension de serie, el colector de admision estará hasta las trancas de carbonilla...por mucho VAGcom que metas, el colector no se limpia con diagnosis...Intenta ir sin filtro de aire que algo ganarás, pero vamos...lo veo jodidillo!!! Por cierto, cuando es la mandanga para estar al loro de ello???



  9. #29
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Que pena que estes tan lejos Codi si no te ayudaba a dejar ese Toledo fino... mira la diferencia de ese Hdi de serie y potenciado.

    salu2

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Yo digo mi opinion, jajaja!!! El Toledo es mas pesado, lleva ruedas mas anchas supongo, suspension de serie, el colector de admision estará hasta las trancas de carbonilla...por mucho VAGcom que metas, el colector no se limpia con diagnosis...Intenta ir sin filtro de aire que algo ganarás, pero vamos...lo veo jodidillo!!! Por cierto, cuando es la mandanga para estar al loro de ello???
    pues pidió los manguitos de vacío de Silicona azules y los empalmes ayer mediante Paypal, en la Web que compre los míos, a mi me tardo semana y poco, pero ella pidió envió Exprés pagando 12 euros mas, así que calculo que si vienen de Inglaterra estén aquí el Martes, mañana cambia filtros y aceite, y compra el Cauda Pierbug, así que para el Fin de semana, sera el evento..

    pero vamos, que sera nada, una prueba de contacto, de ir picados kilómetros nada de nada, es solo una prueba..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •