Ver Resultados de Encuesta: Quien creéis que Gana??

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Peugeot 206

    12 38.71%
  • Seat Toledo

    19 61.29%
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 154

Tema: Quien Gana de estos 2 coches..

  1. #31
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Pues he encontrado esto..y parece que el toledo de serie y el 206 potenciado van muy parejos de 80-140 km/h..y eso que el de este video tiene 325.000km

    Salu2
    Última edición por DobermanFR; 12/08/2012 a las 15:51

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    el Toledo lo voy a llevar yo, porque evidentemente que la novia de mi colega no lo va a hacer, no porque sea mas fácil para el del 206, si no que me cede a mi el Honor..el problema por el que me entran las Dudas, es que el Peugeot 206 que esta chipeado y subido a 110, según me dicen, es un Demonio andando (mis colegas que montaron) aparte lleva Kony de suspensión, y mi colega le da bastante cera y lo tiene en palmitas, según dicen, los 200/210 (por aguja) si los engancha. es el 2.0 HDI 90

    el Toledo se a tirado 5 años metido en un pueblo sin salir de el, solo se usaba para ir de recados, desconozco estado de Turbo, EGR, Colectores, y que se que estará un poco pegado (amariconado) y la apuesta se puede anular mañana, y los manguitos de vacío y demás llega el Martes, de ahí la duda mía..lo mirare con Diagnosis, le haré un LOG y a ver por donde sale el sol, pero desconozco los Bemoles de ambos Motores, de ahí la pregunta. salu2
    Lo máximo que coge el 206 GTI son 215 en plano,siempre hablando en cuadro,y eso si que lo corroboro,no tira mas....

    Me parece raro que el HDI coja 210 de cuadro.....

    P.D: Me he equivocado votando,mi voto es para el TOLEDO,xDDDD
    Última edición por Ibiza_mk4; 12/08/2012 a las 17:02

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IbizaTurbo Ver Mensaje
    Lo máximo que coge el 206 GTI son 215 en plano,siempre hablando en cuadro,y eso si que lo corroboro,no tira mas....

    Me parece raro que el HDI coja 210 de cuadro.....

    P.D: Me he equivocado votando,mi voto es para el TOLEDO,xDDDD
    por marcador todos los coches corren mucho, otra cosa es la velocidad Real, el mió (Golf IV TDI 130) por especificación dice que la real son 208/216 (una de estas 2, no me acuerdo porque era una comparativa con un ARL 150) y mi coche de nuevo lo vi en 240, crees que mi coche coge 240?? no verdad, pues lo mismo pasa con el resto..

    el 206 GTI se que anda y mucho, es un Stilo del Copa Turbo, pequeño y con potencia y mala leche, no se su velocidad Real, pero si lo he vivido en mis carnes, y se río de mi Golf un rato, zumbar, zumba mucho. salu2

    P.D: por motivos de Seguridad, se a dicho que la prueba se hará en una Radial, pero se cambiara de sitio, e incluso fecha, sera anónimo, por si al demonio le da por enredar..ya se avisara todo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que si vas con "tu misil" pierdes de fijo, no se que pasa con los golf que no andan nada... jajaja.

    Ahora en serio, la cosa pinta mal,el toledo tiene pinta de estar muy dormido... Si quieres ganar, dedica tiempo en ese coche:

    limpia el colector de admisión
    Ajusta la corredera a 2 o a 2.2
    Ajusta el timing
    Mete 2,5 kilos en las ruedas y pon las más mejores en el eje delantero....
    Y reza para que el turbo esté bien y no te dejé en limp...

    si le quieres humillar, puedes hacer trampas...


    La prueba, de que sería?? Aceleración, contrarreloj,...



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que o se prepara el toledo durante unos cuantoa dias, o no tiene nada que hacer.

    Dos coches con los mismos CV pero uno pesa la mitad, y otro no ha visto pasar de 3000rpm en su vida

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Lo unico que puedes tener a favor, si mi memoria no me traiciona y espero que no, es que el Toledo tiene geometria variable y el 206 geometria fija, pero incluso por aerodinamica te va a sacar el morro minimo. Yo no he votado por ninguno, pero Codi, esto de andar con carreritas a estas alturas...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  7. #37
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Bueno que Codi sigue en pie o que ,no te rajes tio,los Vag Al poder y de castillos nada y si no le sacas el "Halcon Milenario". Pues no se de donde sacan lo de la aerodinamica a favor del "Feougeot",el Toledo tiene 0.31 de coeficiente,mientras que la cucaracha gabacha tiene 0.33,aparte del toledo estan diciendo que su quinta marcha es mas larga.
    Fuente
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hilo patrocinado por:


    salu2
    Última edición por DobermanFR; 12/08/2012 a las 23:04

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    si pero todas esas comparativas son con coches recien.salidos de fabrica.
    Pero la realidad es otra... el peugeot tiene chip, y el pobre toledo estara acostumbrado a una.conduccion tranquila

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #39
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Si va ha ser en carrera lanzada la unica ventaja que tiene el 206 es lo lamentable del estado del Toledo..porque ni con la ventaja del peso y cilindrada,Codi,preparalo bien,limpia Egr o anulala,manguitos,echale aditivos infla bien las ruedas y FUNDELO de mi parte!!!
    salu2
    Última edición por DobermanFR; 12/08/2012 a las 23:22

  10. #40
    Member
    Avatar de sergio golfito gti
    Nº de Usuario: 12206
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2012
    Ubicación
    monda
    Mensajes
    85
    Coche
    golf v gti
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pienso que ese Toledo si todo le funciona correctamente turbo, admisión limpia, bien ajustado de inyectores, corredera, timming etc.. Se funde a esa cucaracha


    Enviado desde mi iPhone 4s

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •