Pues he encontrado esto..y parece que el toledo de serie y el 206 potenciado van muy parejos de 80-140 km/h..y eso que el de este video tiene 325.000km
Salu2
Última edición por DobermanFR; 12/08/2012 a las 15:51
Última edición por Ibiza_mk4; 12/08/2012 a las 17:02
por marcador todos los coches corren mucho, otra cosa es la velocidad Real, el mió (Golf IV TDI 130) por especificación dice que la real son 208/216 (una de estas 2, no me acuerdo porque era una comparativa con un ARL 150) y mi coche de nuevo lo vi en 240, crees que mi coche coge 240?? no verdad, pues lo mismo pasa con el resto..
el 206 GTI se que anda y mucho, es un Stilo del Copa Turbo, pequeño y con potencia y mala leche, no se su velocidad Real, pero si lo he vivido en mis carnes, y se río de mi Golf un rato, zumbar, zumba mucho. salu2
P.D: por motivos de Seguridad, se a dicho que la prueba se hará en una Radial, pero se cambiara de sitio, e incluso fecha, sera anónimo, por si al demonio le da por enredar..ya se avisara todo.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Yo creo que si vas con "tu misil" pierdes de fijo, no se que pasa con los golf que no andan nada... jajaja.
Ahora en serio, la cosa pinta mal,el toledo tiene pinta de estar muy dormido... Si quieres ganar, dedica tiempo en ese coche:
limpia el colector de admisión
Ajusta la corredera a 2 o a 2.2
Ajusta el timing
Mete 2,5 kilos en las ruedas y pon las más mejores en el eje delantero....
Y reza para que el turbo esté bien y no te dejé en limp...
si le quieres humillar, puedes hacer trampas...
La prueba, de que sería?? Aceleración, contrarreloj,...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
yo creo que o se prepara el toledo durante unos cuantoa dias, o no tiene nada que hacer.
Dos coches con los mismos CV pero uno pesa la mitad, y otro no ha visto pasar de 3000rpm en su vida
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Lo unico que puedes tener a favor, si mi memoria no me traiciona y espero que no, es que el Toledo tiene geometria variable y el 206 geometria fija, pero incluso por aerodinamica te va a sacar el morro minimo. Yo no he votado por ninguno, pero Codi, esto de andar con carreritas a estas alturas...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Bueno que Codi sigue en pie o que ,no te rajes tio,los Vag Al poder y de castillos nada y si no le sacas el "Halcon Milenario". Pues no se de donde sacan lo de la aerodinamica a favor del "Feougeot",el Toledo tiene 0.31 de coeficiente,mientras que la cucaracha gabacha tiene 0.33,aparte del toledo estan diciendo que su quinta marcha es mas larga.
Fuente
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hilo patrocinado por:
salu2
Última edición por DobermanFR; 12/08/2012 a las 23:04
si pero todas esas comparativas son con coches recien.salidos de fabrica.
Pero la realidad es otra... el peugeot tiene chip, y el pobre toledo estara acostumbrado a una.conduccion tranquila
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Si va ha ser en carrera lanzada la unica ventaja que tiene el 206 es lo lamentable del estado del Toledo..porque ni con la ventaja del peso y cilindrada,Codi,preparalo bien,limpia Egr o anulala,manguitos,echale aditivos infla bien las ruedas y FUNDELO de mi parte!!!
salu2
Última edición por DobermanFR; 12/08/2012 a las 23:22
Yo pienso que ese Toledo si todo le funciona correctamente turbo, admisión limpia, bien ajustado de inyectores, corredera, timming etc.. Se funde a esa cucaracha
Enviado desde mi iPhone 4s