Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Ofrezco ayuda en informatica, mas que todo por problemas basicos y hardware.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Hola!

    Tengo un portátil Asus con 2 años y windows7 al que la batería no le aguanta ni media hora.

    De hecho...me da errores de carga...Y a veces se apaga sin siquiera avisar batería baja...

    Según leí una vez...parece ser un problema común en los portátiles Asus con windows7...que por lo visto no van muy redondos en cuanto al tema de carga de batería...y ocasionan problemas de éste tipo...

    Sabes algo más al respecto? Algún caso más?

    Gracias y saludos.

    Enviado desde mi HTC Desire


    Amigo, por casualidad tienes el ordenador por largos ratos conectado a la corriente eléctrica y a su vez con la bateria puesta?

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garra8 Ver Mensaje
    Amigo, por casualidad tienes el ordenador por largos ratos conectado a la corriente eléctrica y a su vez con la bateria puesta?
    Así lo hacía, sí... :what:
    Desde que mi novia rompió su Sony Vaio por la misma razón...ya no lo hago. Suelo cargar la batería y tirar de ella lo que dure...con el pc desconectado...

    Pero había leído que ésto era un mal de carga en algunos pc con windows7....que te dice que ya está cargado...cuando realmente no lo está...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Así lo hacía, sí... :what:
    Desde que mi novia rompió su Sony Vaio por la misma razón...ya no lo hago. Suelo cargar la batería y tirar de ella lo que dure...con el pc desconectado...

    Pero había leído que ésto era un mal de carga en algunos pc con windows7....que te dice que ya está cargado...cuando realmente no lo está...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Si notaste que fue paulatinamente el recorte de duración, prueba esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si no funciona, entonces desconozco el problema amigo, mi mujer tiene un asus con windows7 y no ha tenido ese problema.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garra8 Ver Mensaje
    Si notaste que fue paulatinamente el recorte de duración, prueba esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si no funciona, entonces desconozco el problema amigo, mi mujer tiene un asus con windows7 y no ha tenido ese problema.
    Pues muchísimas Garcías!

    Lo tendré en cuenta y ya te contaré si consigo algo!

    Gracias por el consejo!

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    De nada amigo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me gustaria que me dieses tu opinion sobre Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. equipo.

    Lo quiero para editar/visionar video en Mkv y alguna vez para juegos.

    El presupuesto esta entre 500€ y 700€.

    Si me recomiendas algun otro no me importa.

    Gracias de antemano y un saludo compañero .
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Amigo. El ordenador está bastante bien. Tengo un amigo que logro pillar uno semejante y sin embargo no llegan a este por la gráfica, pero por un precio semejante. Lo logro pillar en rebajas, mira, tienes buena gráfica con este ordenador con buena memoria dedicada. Eso está genial, por q no cójera memoria ram del ordenador, y así tendrás mejor rendimiento para lo que indicas que lo quieres, puedes jugar bien allí, pero recuerda que un portátil no suele ser lo idóneo para jugar y la pantalla va un poco justa de tamaño depende de lo que quieras jugar, pero según lo que quieres va de perlas, yo q tu la compro y es HP medio inmortales algunas.



    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garra8 Ver Mensaje
    Amigo. El ordenador está bastante bien. Tengo un amigo que logro pillar uno semejante y sin embargo no llegan a este por la gráfica, pero por un precio semejante. Lo logro pillar en rebajas, mira, tienes buena gráfica con este ordenador con buena memoria dedicada. Eso está genial, por q no cójera memoria ram del ordenador, y así tendrás mejor rendimiento para lo que indicas que lo quieres, puedes jugar bien allí, pero recuerda que un portátil no suele ser lo idóneo para jugar y la pantalla va un poco justa de tamaño depende de lo que quieras jugar, pero según lo que quieres va de perlas, yo q tu la compro y es HP medio inmortales algunas.



    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Gracias, el tema de jugar es ocasionalmente y no suelo jugar a juegos que necesiten mucha potencia (Crysis 3), normalmente es para el PES pero tambien deseo que no se me quede obsoleto en 2 años.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Procesador i7 de segunda generación. La obsolescencia (joder. Q palabra). Esta regida por leyes. A fin de hacer una competencia más justa y que nos follen a todos por los bolsillos, se han ideado unos parámetros de "evolucion"] de la tecnología a nivel comercial. Cada cierto tiempo se puede duplicar cierta capacidad anteriormente disponible en el mercado. El resultado de eso es por poner un ejemplo.. Un Pen drive salio el de 128 ejemplo. Luego el 256mb luego el512 y así nos van jodiendo y manteniendo nos comprando. Pero de todas Maneras contestando a tu pregunta directamente, estas comprando un ordenador que se quedara obsoleto como todos, pero que rendirá muy bien ya que estas comprando básicamente la punta de la gama y eso te permite tener un poco más de vigencia. Suerte con tu ordenador y que lo disfrutes, cualquier duda, estoy por acá.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ojo. La punta de la gama de los ordenadores ordinarios. Ya más allá siempre habrá un alienware o uno que casi te haga el desayuno, pero entre lo ordinario, el tuyo esta muy muy bien.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •