Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Encuentran los restos calcinados de Ruth y Jose.

  1. #21
    Junior Member
    Avatar de NESTOR34
    Nº de Usuario: 15288
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2012
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    6
    Coche
    altea
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hay que ser muy c******** para pensar en una venganza así....
    Luego alegará locura o algo parecido, ojalá se pudra en la carcel.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo siento mucho por esos niños, y estoy con CODI. Yo como padre si alguien les hiciese algo a mis hijos, lo siento mucho pero no lo iba a poder hacerlo nunca más. Yo soy la mujer y lo mato y alego enajenación mental.

    Hay que ser muy cabrón para hacerle eso a unos niños. Y a cualquier ser humano.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Que duro es el mundo en el que el equilibrio psicologico a veces es demasiado fragil.

    Deberia haber pena de igualdad. Si alguien le saca un ojo a otra persona intencionada y maliciosamente... Ojo fuera para el agresor.
    Que mete a un horno crematorio a dos niños... Al horno con el.
    D.E.P.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escapewithromeo Ver Mensaje
    Que duro es el mundo en el que el equilibrio psicologico a veces es demasiado fragil.

    Deberia haber pena de igualdad. Si alguien le saca un ojo a otra persona intencionada y maliciosamente... Ojo fuera para el agresor.
    Que mete a un horno crematorio a dos niños... Al horno con el.
    D.E.P.
    Así muchos no sufrirían... Si se les cortase los huevos, y las dos manos, luego se les echase sal(solo en los huevos, tampoco me quiero pasar...) Y se les soltase al monte en pelotas, esto no volvería a pasar.... La gente antes de liarla se lo pensaría dos veces....

    Tengo un conocido que le metieron en la cárcel por atropellar a una vieja y matarla... La vieja cruzaba por una carretera nacional a su paso por un pueblo (no había paso de peatones) investigaron y sacaron que el tio este circulaba a 70 u 80 y estaba limitado a 50... Pues le quitaron el carnet un año ( o algo así)... Después de un tiempo, necesitó el coche y ando sin carnet,(dentro del pueblo) el hijo de la vieja le vio y llamó a los guardias, le pararon y por quebrantamiento de condena le metieron en la cárcel...
    Este tio, era de lo más buenazo e inocente y en el tiempo que estuvo en la cárcel se rehabilitó y ahora es el más caabron y farlopero que ha parido cualquier madre...
    Os lo cuento para que sepáis el motivo, no le metieron por asesino!!!

    El motivo de está historia es para contaros lo que decían muchos de sus compañeros de pijama... Muchos decían que cuando saliesen la prepararían y si no les pillaban, pues a vivir la vida y si les pillaban que les daba igual entrar otra vez en la cárcel, que allí tenían buenos amigos, comida gratis, gimnasio y en invierno les ponían otra manta.... Vamos que vivían mejor que yo....

    Pero si en vez de ir a un "hotel" se les hiciese sufrir (de mi forma o de otras muchas) se lo pensarían antes de decir esos comentarios....

    Mi más sentido pesamen.


    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Última edición por slsazul; 28/08/2012 a las 09:21

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con vosotros, a esta gentuza no hay que mantenerla hasta que se muera en una cárcel, en una cantera picando piedra con medio litro de agua al día, y alguien encañonandolo en la cabeza que le recuerde constantemente, donde está y porqué está ahí, así hasta que reviente.
    Y como dice slsazul, que no le dejen rascarse los huevos.

    Me uno al dolor y la pena de esa familia y sobre todo de esa madre.
    Última edición por Gael_03; 28/08/2012 a las 09:40

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero de todo es que me cuesta muchísimo creer en que la policía científica haya cometido semejante error de confundir los restos.

    Lo segundo, los informes que ha presentado una de las partes (acusación particular de la familia materna), como es lógico, tendrán el resultado que refuerce su acusación (para que el padre pague por lo que ha hecho, evidentemente). Pero no dejan de ser eso, informes de una de las partes. Hasta que las pruebas encargadas por el juez no corroboren o desmientan esos informes (y el posterior elaborado por la Policía Nacional en el que reconocen que pudo haber error en el primer informe suyo), nos guste o no, estamos hablando de conjeturas.

    Que un fuego alcance 800 grados y durante el tiempo necesario para convertir en polvo la práctica totalidad de restos humanos no es tan sencillo. No digo que el enfermo mental ese no lo hiciese (a saber de semejante especimen...), digo que no es tan fácil como las conjeturas actuales quieren hacer ver. Y por tanto sólo son eso, conjeturas.

    De todas formas, si al final en sentencia firme del juez se confirma que los restos son los de los niños, espero dos cosas: que el padre pague por semejante atrocidad y que los responsables de la policía científica asuman las responsabilidades de un supuesto error garrafal que pudo haber acabado la investigación al 4º día y no 11 meses después (con las penurias que para la familia eso ha significado y la enorme suma de dinero que ha supuesto seguir investigando otras vías).

    Y en cuanto a lo que comentan de cómo viven en las cárceles... la carcel es un premio que la gran mayoría de los que están en ellas no se merece. Hay familias que sin haber cometido jamás delito ni falta alguna viven en condiciones infinitamente peores, y sin que nadie las mantenga como a esa escoria que llena esos hoteles a los que llaman "cárceles", hoteles de paso (porque entran y salen constantemente los mismos) y encima mantenidos por el estado y cobrando subsidio después.

    En el estado de Florida era normal ir con el coche y ver en una carretera una señal amarilla que decía algo así como "PRECAUCIÓN, presos trabajando", y pasabas y veías a un montón de agentes con chalecos antibalas y armados como si acabasen de salir de una película de guerra vigilando a una ristra bastante larga de gente con monos naranjas y encadenados que estaban limpiando las cunetas o haciendo a mano cualquier otro trabajo de mantenimiento. Y no me parece ni indigno ni descabellado que, ya que se les va a mantener, que por lo menos hagan algo productivo y se emplée a los presos así.

    Cadena perpétua no revisable y trabajos pesados de por vida. Es lo mínimo que merecen el 75% de los que ocupan nuestras cárceles (y otros tantos que andan fuera de ellas).

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Con la de incendios que hay últimamente yo les ponía ha hacer.cortafuegos a azadilla, por lo menos harían algo productivo....


    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •