Pero mi cableado no es igual , ya que en la bomba el 110 ya tiene mas pines que el mio y seguro que ai mas diferencias
Pero mi cableado no es igual , ya que en la bomba el 110 ya tiene mas pines que el mio y seguro que ai mas diferencias
Cuanto puede costar un motor completo AFN , ecu y intalacion electrica?
Yo encontre 1 y me piden 900€ eso es una salbajada , no?
¿Quién te ha dicho eso de los pines en la bomba...?? Los tdi Euro 2 (1Z, AHU, AFN) llevan bomba con conector de 8 pines, mientras que los Euro 3 (AGR, ALH, ASV, AHF) llevan conector de 10.
El cableado es igual porque los motores son iguales. Simplemente creo que cambian en la Ecu los pines de la N75, ya que una trabaja por presion y otra por vacio. Quizás varie alguna masa o algún posisitivo pero vamos, eso está chupado si tienes los esquemas electricos. Compàralos y sales de dudas.
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
No sabes que alegria me acabas de dar con esa info jajajaja pero tengo una duda el mio no tiene abs y los AFN seguro que si y la ecu no detectara eso?
Que te parece el puente trasero de un cordoba cupra? Me lo dejan baratito baratito
efectivamente, en las dos ecus, la valvula de descarga va al pin 47...............
de hecho, tiene toda la pinta de que las dos ecus tienen el mismo cableado......................
por lo del abs no te preocupes, no lo tiene y listo (de hecho, yo tenia un afn sin abs).................
y el puente al pelo..............
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
Y no da ningun fallo ni nada? Es decir que ecu y motor y ya esta?
El ABS es independiente, hay AFN sin abs y no pasa nada. De los pines hablo desde el desconocimiento. Lo suyo es comparar esquemas electricos por si acaso.