Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Pasar de Geometria fija a variable.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros, con la bomba del 90 tienes bomba para rato, yo en mi golf del año 2000 he colocado puntas pp764, un gt2260rs con repro y lo demas todo de serie y a dado 183 hp muy facilmente. La bomba del 90 y la del 110 entregan la misma cantdad de combustible a no ser que sea un 110 automatico que tiene cabezal de 11 y no de 10 como el 90 y 110 comunes.
    Última edición por Migue; 30/08/2012 a las 02:57
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Migue Ver Mensaje
    Hola compañeros, con la bomba del 90 tienes bomba para rato, yo en mi golf del año 2000 he colocado puntas pp764, un gt2260rs con repro y lo demas todo de serie y a dado 183 hp muy facilmente. La bomba del 90 y la del 110 entregan la misma cantdad de combustible a no ser que sea un 110 automatico que tiene cabezal de 11 y no de 10 como el 90 y 110 comunes.
    asi es..........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    seguro que no es el mismo?????????
    Hola javizzz, hay las dos configuraciones, con émbolos de diámetros diferentes, sin comprobar el nº de chasis no se sabe cúal lleva.

    Saludos.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola javizzz, hay las dos configuraciones, con émbolos de diámetros diferentes, sin comprobar el nº de chasis no se sabe cúal lleva.

    Saludos.
    hola........!!!!!!!!

    pero sabes de cuanto es el diametro del 90cv???????????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3495
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    381
    Coche
    audi a4 B8 2.7TDI
    Gracias
    41
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    por si os interesa alguno aqui os dejo el enlace, vendo un par de turbos que os vendrian de perlas del 110

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, hay en 90cv las dos versiones de bombas al igual que en 90cv hay geometría fija y los últimos con variable, no recuerdo cúales la llevan, con chasis se saca de etka.

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •