Yo también queria poner un turbotimer, pero mi coche al llevar canbus no podría dejar el coche cerrado. Tú puedes cerrarlo? Cómo lo has conseguido?
Un saludo
Hola, queria comentar con vosotros un problema que tengo, la cuestion esque tengo un seat ibiza cupra 6l tdi 2007 ,instale un turbotimer de la marca blitz el ultimo modelo, y todo funciona perfectamente, pero al sacar la llave y entrar el turbotimer en funcionamiento el motor hace como un bajon de rpm , es decir de estar a 900rpm el ralenti pasa a 800rpm y vuelve a subir, e visto s gente con este turbotimer que le ocurre exactamente igual, y gente con el modelo anterior o otra marca y no hacer ese bajon, la cuestion esque me gustaria solucionarlo, cuando saco la llave y entra en funcionamiento hace ese bajon SIEMPRE , teniendo todo apagado, radio, luces etc...
Haber si me podeis ayudar, saludos y muchas gracias de antemano.
Yo también queria poner un turbotimer, pero mi coche al llevar canbus no podría dejar el coche cerrado. Tú puedes cerrarlo? Cómo lo has conseguido?
Un saludo
En tu coche si es un leon creo que por vagcom puedes, y si no cerrando con la cerradura de la puerta puedes, yo no llevo cerraduras y no puedo cerrar con el mando , no e sido capaz de conseguirlo.Saludos.
Acabo de comprobarlo y si que se puede cerrar el coche desde la cerradura. He arrancado el coche y con la llave de repuesto he podido cerrar el coche. Dices que por vag com se puede, pero supongo que no sabes como hacerlo.
Gracias por la respuesta. Un saludo
El bajon que te pega es porque al rele anexo no le da suficiente tiempo de actuar como para que el coche no lo note, yo lo tengo instalado y lo que hago es girar la llave con el minimo consumo electrico y muy suavemente, asi no me pega el bajon electrico.-
No se puede hacer algo con dicho rele, ajustarle para que tarde menos tiempo o nose...
Esque se de otras marcas que eso no pasa, ami me pasa siempre ya quite la llave rapido, despacio, con radio, sin radio, etc.. Y la verdad esque queda feisimo escuchar el coche asi desde el interior del habitaculo, no me imagino desde la calle.
Si alguien sabe una solucion a este problema se lo agradeceria muchisimo , ya que queda muy muy feo el bajon que hace , aparte de poder ser malo para todo , ya que al dar el bajon , se reinicia todo , relojes , cuenta km se apaga y enciende , clima , etc...
No se si el relé será visible para poder regular la patilla y doblarla a favor del contacto para que tarde un poco menos , o si sería una chapuza o acabaria rompiendo , ya que no tengo ni idea de este tema.
Saludos y gracias de nuevo.
Es bastante molesto y seguro que bastante malo para los componentes electricos , ya que al entrar en funcionamiento el turbotimer y hacer ese bajon , se reinicia todo , cuadro , relojes , clima , etc... Por eso lo queria solucionar.
Saludos y gracias.
Haber si alguien sabe algo del tema, saludos.
Pues sigo sin poder solucionarlo , agradeceria todo tipo de ayudas.