Yo las cuatro primeras si las veo diferenciadas. Pero la V, VI y VII las veo casi iguales. Has mas cambios en el interior que fuera.
Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
(el de moño rojo)
Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.
Yo las cuatro primeras si las veo diferenciadas. Pero la V, VI y VII las veo casi iguales. Has mas cambios en el interior que fuera.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Lo mismo digo yo la hecojido de aqui pero en pequeña
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Claro..no deja bajarla en tamaño grande...
Edito: Aquí está la foto para todo el que la quiera...se acepta un gracias..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
boker (07/09/2012)
Realmente cambian poquísimo... sobretodo en la foto de arriba de toda la familia de generaciones..se puede ver el pilar trasero..justo el que hay entre el cristal trasero y las ventanillas de las puertas post. y el diseño es casi idéntico en todos...
En la parte delantera es donde mas se nota el cambio ya que hay si que la diseñaron nueva en la tercera generacion pero si observas el resto del diseño exterior es un relysting que se nota claro esta pero por los años.
En los interiores si que te doy la razon y es donde mas se nota y es quizas lo que confunde ya que no tiene nada que ver el interior de la tercera a de la cuarta. Pero en la conduccion no te creas que hay diferencia alguna. Yo he tenido la III, IV, V y ahora VI (ya veremos si la septima cae ..) te puedo decir que la sensacion conduciendo entre la tercera y cuarta generacion no se nota apenas (hablamos de una tercera generacion de los ultimos modelos (finales 95) y una cuarta (99). Y lo mismo pasa entre la quinta y la sexta, la unica el motor que es menos ruidoso. De la cuarta a la quinta si que se nota y mucho el cambio en todos los aspectos no solo en diseño.
Bajo mi punto de vista la cuarta generacion es la mas bonita de todas.
Un saludo y perdona el tochaco
Última edición por HisRoyal; 07/09/2012 a las 13:16
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.