Hola. Eu también estoy interesado.
saludos.
Hola a todos.
Despues de ver los resultados de los coches que acaban en las manos de m0nch0 estoy curioso de como se puede llegar a hacer una cita con el . Me toca pronto un combio de distribucion y que la monte el seria de lujo , tambien como deja los turbos es flipante .
Gracias
Hola. Eu también estoy interesado.
saludos.
El paso previo para entrar en la fase de selección es invitar al staff a una mariscada.
La otra opción es enviar un mp a m0nch0 y esperar ....
Pd: recomiendo la opción 1 a ser posible acompañada de unos buenos postres.
Sent using Tapatalk
Hola petrolo.
Tu vas a lo fácil.
El marisco fresquísimo, comprado de la mayorista Antonio Recio, no limpio pescado.
S2.
Vaya que bien, pues si para ir a comer una mariscada hay que ponerse una camiseta Staff ya me la pondré, jejejejeje
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
bastante injusto que cobre el staff para el trabajo de m0nch0 no.. , creo que voy ha probar con un mp y si no lo consigo no me quedara otra.
un saludo a todos
Injusto?
Si tu supieras lo que me ha tocado aguantarle.... Cualquier precio se quedará pequeño.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
No me importaria invitaros a un cafe pero a una mariscada ..... y acabo de empezar a curar despues de 4 meses parado , mis fondos estan por debajo del nivel del mar . Aver si me echais una mano con la kedada para conoceros mas y invitare a lo que me permite el bolsillo