Skodateile (Ales) ya conoce bastante bien a unos cuantos de este foro
Aqui os dejo enlaces, me imagino que alguna la conocereis, si esta repe, lo siento porque no las he visto.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Espero ser de ayuda. Un saludo.
Última edición por TSI_DSG; 31/01/2012 a las 23:42
Skodateile (Ales) ya conoce bastante bien a unos cuantos de este foro
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Me imagino que todo ok,no?
Nunca he comprado pero espero poder hacerlo.. Y tiene precios interesantes..
Pues si no recuerdo mal, entre compras para mí (al principio por eBay cuando él estaba y luego a través de correo electrónico) y compras conjuntas para el foro, Ales habrá ingresado unos 6 o 7 mil euros. Sin problema alguna, salvo un foro de xenon que no venía bien y se cambió.
La verdad es que si.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Perdón por el reflote pero yo estoy apunto de comprarle un cuadro y me gustaría saber si hay alguna opinión más al respecto.
Gracias!
Yo he comprado en skodateile y superskoda, ambos muy correctos y rapidos. De precios mucho mejor que en conce.
Lástima que no tengan más referncias de productos.