Interesante, gracias.
iPad2 Tapatalk HD
Compañeros:
Os dejo este enlace que me ha parecido muy interesante, estan a muy buen precio, y la calidad parece muy alta, yo compre uno en EBAY y el resultado no fue muy bueno asi que.... a lo mejor me animo a comprar aqui....
Fijaros que podeis elegir entre negro y plata.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Interesante, gracias.
iPad2 Tapatalk HD
20 Libras el envio.. ojo....25 euros...
El mio saldria por 72 Euros ...doce mil pelas, dos mil cuatrocientos duros... son perrolas... ¿no...?
Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..
Por Ebay puedes encontrarlo por menos, pero ni son de la misma caldiad (llevo ya 2), ni estan hechos tan a la medida como parece que son estos, que llegna hasta el borde de arriba, asi que, en verdad no sale tan caro.
¿Sabeis donde encontrar protectores del suelo del maletero, de esos que son de goma y estan hechos a medida?, un saludo.-
En san EBAY: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Son perfectos, encajan a la perfeccion, y como tiene un poco de altura si se derrama algo se queda ahi sin manchar, espero haberte servido de ayuda.
Navio yo la pedi en el variant y es perfecta, ya te digo, material plastico flexible, con acabado brillante, no poroso, de facil limpieza, lleva 3 años y no se ha deformado nada de nada.
Yo te lo recomiendo 100%