Estoy con Domingo... ese humo azulado puede deberse a multiples causas y no necesariamente inyectores.
o que tenga la Tamden para cambiar..salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Estoy con Domingo... ese humo azulado puede deberse a multiples causas y no necesariamente inyectores.
3ª Ley de mecanica universal:
Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....
el coche ronda los 180 000 km lo cambio el turbo por qe tenia olgura y ya silbaba la ostia ademas de qe notaba perdida de potencia
el filtro ta bien no tiene aceite ademas se lo cambiaron hace nada qe le tocaba
skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
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Bueno ese desgaste puede venir de retenes guia de valvulas o anillos del piston, pero con esos kilometros me parece imposible que tenga ese problema, otra cosa el turbo nuevo, puede estar mal montado y siga quemando aceite ( el turbo era nuevo? tenia ese humo azul antes de cambiar el turbo?) otra opcion el color de humos azulado tambien puede venir por la inyección descalibrada a lo mejor los inyectores no estan mal pero no le vendria mal una ajuste basico en un bosch car service
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SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
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Hola Codi31,
A eso quería que llegasen todos, a que por que los valores aún dentro de rango como en este caso o se vayan fuera , no tiene por que ser un problema exclusivo de los inyectores. En los inyectores se está aplicando una corrección, añadiendo o restando combustible para conseguir un funcionamiento regular del motor.
Por eso hacía referencia a la compresión en el post anterior, pero hay muchas más cosas que relacionar según los sintomas que se presenten y los demás valores de diagnosis obtenidos.
Saludos.
Última edición por jnoroeste; 11/09/2012 a las 18:09
bueno pues antes me a dicho el colegui que al final ha ido al taller haber que tal
el mecanico ha hablado con no se quien de inyeccion y le ha dicho un par de cosas
1 es que en los inyector bomba suelen dar problemas de toberas
y la otra que si siempre ha hechado en una gasolinera que pruebe haber en otras marcas de gasolineras por que los motores PD suelen se mas "delicados" y como hayan cambiado aditivos o algo en la gasolina puede llegar a influir asin que a probar dos o tres depositos en otras gasolineras y haber que pasa
saludos y gracias a todos por las respuestas aunque si teneis mas opiniones por supuesto el tema sigue abierto
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