mondrollo (12/09/2012)
Aquí os dejo un brico facilote, he quitado los pestillos de las puertas y en su lugar he colocado una tapa ciega. También le vendrá bien este brico al que necesite desmontar los paños de las puertas traseras a un Passat 3BG.
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mondrollo (12/09/2012)
mu interesante, no lo habia pensado. Por cierto tu crees que pueden abrir el coche levantando el pestillo? no queda muy enrasado en el tapizado?
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Muy bonito y queda mucho mejor, a la vista. Y se monta mucho mejor el panel cuando lo sacas. E cambiado los altavoces delanteras, y para poner otra vez el tapizado. Por esta baliria me a costado un poquito .
salu2.
En realidad es mas estetico que otra cosa, por que solo sirve para saber que el coche esta cerrado.
No se los vuestros pero si cierro con el mando, con la supercondenacion por mucho que tires de la varilla no lo abres, no se abre ni por dentro tirando del tirador
Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv
Y el supercierre ese como se hace?? por que yo lo he oido alguna vez pero no se exactamente en que consiste......
Gran aporte compañero!!
Última edición por kaiser84; 12/09/2012 a las 11:21
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv
Esta muy interesante no queda mal, y en la puerta del conductor no se puede hacer? No hay tapa ciega con led?
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Yo no la he encontrado. Lo que he hecho es quitar la varilla metálica y pegar el tapón de plástico enrasándolo con el hueco. Ahora le echaré masilla de modelismo (tamiya), lijaré y pintaré. Y lo mismo con la del copiloto.
Porque estuve un rato allí con el de recambios de la vw viendo el etka (que por cierto, muchos de nosotros lo sabemos manejar mejor :P ) y no salía ninguno con la forma así ovalada que fuera tapa ciega.
Lo del supercierre lo ha explicado nitroavf. Una pulsación con el mando. Desde dentro si intentas abrir sube el seguro y vuelve a bajar. En cambio si pulsas dos veces el botón de cerrar, es lo mismo que si se cerrara el coche usando el botón del C/C que tenemos junto a la botonera de los elevalunas.
Y como decís, es más estético que útil, porque una vez cerrado el coche hay que forzar mucho para levantar el seguro.
yo no lo quitaria,porque si por algun motivo tienes que cerrar alguna puerta y estas dentro,solo pulsas el botoncito de la varilla y no se puede abrir desde fuera....es verdad,no????
Si te rompen el cristal lo que fuerzan es la maneta y no el pitorro, creo yo. Aparte claro esta, que con el cierre "safe" es imposible forzar la apertura.
A vosotros no os pasa que a veces dudáis si habéis cerrado el coche y miráis los pitorrillos estos?
No quiero desmontar tu currada, que estéticamente queda muy bien.
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Próx. ???