Página 19 de 72 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 718

Tema: Por fin!!! Ya lo tengo!!! BMW 320Cd

  1. #181
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Buff lo vas a dejar mejor que nuevo.... Esa caja de Bmw es de lo más bonito que hay en cupes, aunuque yo hubiera optado por un 330 o un gasolina potentón jeje. Siento que el xenon te de problemas, a mí jamás me provocó interferencias....
    Tranqui Alberto, y gracias, todo un detallazo por tu parte el regalo, aunque aun sigo esperando contestación al privado, jejejeje!!! Si por mi hubiera sido, me hubiese pescado un 330Ci, solamente por oir arrancar esos 6L y su ronroneo...ainsS!! Menos mal que el gusanillo lo mato con algún pepino que me aparece por el curro, tipo Focus ST225 con fuga de intercooler, que para detectarla hay que meterle pisotones...jajaj!!!

    Aqui os dejo unas fotos que me han salido por casualidad esta tarde, mismas series y distintas generaciones. Espero que os gusten.






  2. #182
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo, jaja, con la iluminacion interior de leds, por 11 euros, incluida la guantera.








  3. #183
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,Haber que vea yo ese Bemeta..Es guapo si!! la verdad esque todos los E-46 me gustan, aunque me gusta mas el de antes del restyling..el 330ci no te hubiera decepcionado aunque lleva una suspension un tanto aburguesada para mi gusto a no ser que venga con Pack M..nada que no se le pueda cambiar.Si cojiste este por tema de consumo como no te planteaste un 330cd?? 184cv o el 204cv es 6 pucheros tambien y gasta bastante poco para lo que zumba..el de 204cv casi tanto como el 330ci.

    saludos

  4. #184
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Actualizo, jaja, con la iluminacion interior de leds, por 11 euros, incluida la guantera.

    Da la impresión que dan mucha luz, donde los has comprado a ese precio?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #185
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Dober la suspension del mio es la suspension deportiva que lleva la berlina y te puedo decir que es seca, y la berlina, en comparacion con el Passat de mi padre es bastante mas dura...el mio es 4 calderos no 6!!!jaja. 330Cd hay poquitos del restyling, y los que hay estan machacados.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  6. #186
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Kuntzu son de los chinos, pero para luces exteriores no se pueden poner puesto que, obviamente, no son canbus.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  7. #187
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Dober la suspension del mio es la suspension deportiva que lleva la berlina y te puedo decir que es seca, y la berlina, en comparacion con el Passat de mi padre es bastante mas dura...el mio es 4 calderos no 6!!!jaja. 330Cd hay poquitos del restyling, y los que hay estan machacados.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Si por mi hubiera sido, me hubiese pescado un 330Ci, solamente por oir arrancar esos 6L y su ronroneo...ainsS!! Menos mal que el gusanillo lo mato con algún pepino que me aparece por el curro, tipo Focus ST225 con fuga de intercooler, que para detectarla hay que meterle pisotones...jajaj!!!
    Hola,madre mia!!jeje.. creo que no me entendiste ya se que un 320d es un 2.0 y 4 calderos..se algo de BMW.. ..te lo decia porque decias mas arriba que estubiste a punto de cojer un 330ci,y que ahora hechabas de menos uno potente y te consolabas cojiendo de vez en cuando algun Focus ST y asi..por eso te habia preguntado sino se te paso por la cabeza cojerte un 330cd.
    Ademas con una repro el 330d es un petardo y le da pal pelo al 330ci..y tienes dos en uno,si lo llevas normal hace consumos buenos para la potencia que tiene y si le das candela es un avion..eso si,no suena igual que el atmosferico 330i..todo no se puede tener ..pero te decia que tambien es 6 cilindros y aunque sea diesel suena bastante mejor que el 320d..na mas..pero si dices que los 330d estan machacados.. pues nada.
    Me entiendes??

    Un saludo
    Última edición por DobermanFR; 13/09/2012 a las 23:27

  8. #188
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya cambio dan al interior los leds, si es que no entiendo por que no salen de serie..... menos mal que algunos coches ya lo ponen como opcion...
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  9. #189
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Dober si por mi hubiese sido no tendria ni el 20d ni el 30i, tendria el M, pero como no estamos en USA...y no he hablado de que heche de menos potencia, si total, para ir a 120-130 con los 150cv bien llevados va de sobra.
    Ahora le toca otra vez cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire, que ya le he hecho 21.000kms.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  10. #190
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Vaya cambio dan al interior los leds, si es que no entiendo por que no salen de serie..... menos mal que algunos coches ya lo ponen como opcion...
    Hombre, queda bonito, no digo que no. En el coche de luisete queda muy bien...pero seguimos habiendo nostálgicos a los que nos resulta acogedora la luz amarilla de la bombilla tradicional halogena...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 19 de 72 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •