Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Manchas de pintura en polvo sobre carroceria

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pienso lo mismo que Josinho, denuncias y das parte, ademas bajo mi opinion creo que lo mejor que se te va a quedar es pintandolo, porque si le das productos al final... la pintura se notan micro arañazos.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con SLSAZUL:clay media o agresiva y el pulverizado se va,y si es más que un pulverizado,con una pulidita en uno o dos pasos desaparece sin duda.Quien no lo haya visto no se imagina lo que quita una clay,y lo que respeta la pintura.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    Estoy con SLSAZUL:clay media o agresiva y el pulverizado se va,y si es más que un pulverizado,con una pulidita en uno o dos pasos desaparece sin duda.Quien no lo haya visto no se imagina lo que quita una clay,y lo que respeta la pintura.
    Tu lo has dicho, si no lo ha visto, no sabe los milagros que hace !!

    el otro día le pase la clay y le pulí el capot a un amigo, que lo tenía machacado y por las esquinas cercanas a la luna, tenía muchas motas de pintura... Por lo que le dijo el anterior dueño del mercedes, que el parachoques era lo único que habían repintado, lo pintaron sin desmontar del coche... pusieron plásticos y se veia perfectamente el límite de lo que habían tapado(las dos esquinas y el techo no!!) Así que se depositó ahí toda la pintura...

    El capot se lo dejé mejor que de nuevo, ahora falta el techo y luego le daré una mano a todo el coche, que lo tiene bastante rayado...

    a ver si cuando le haga el techo, me acuerdo y le hago unas fotos de las motas de pintura, de lo que elimina la clay y del resultado del pulido....

    Con mucho gusto enseñaría al primo chapista, de nuestro compañero cristobalon...


    Solo tengo fotos del capot con el pulido, no de las motas de pintura, no me acordé de este tema....




    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Última edición por slsazul; 15/09/2012 a las 23:03

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no pongo en duda los beneficios de la Clay, es mas el otro día estuve con mi primo y se lo comenté y me dijo que ellos utilizan un liquido especifico para la clay que cuesta la garrafa bastante cara, y me dijo que si que quita bastantes desperfectos, pero que igual que quita desperfectos afecta un poco a la pintura, me hizo la demostración allí en un coche y cierto es que se creaban pequeños arañacitos, pero con pulimento se quedaría bien...
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11395
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    100
    Coche
    Vw Golf Gti Dsg MkV 2.0 TFSI BWA
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que te aconsejo es que no lo pintes, como la pintura de origen nada, primero probar con la clay, luego pulido y se me hace muy difícil que haya que llegar a tener que pintar.

    He visto coches nuevos que han pintado por pulverizados y la verdad que me daba pena, hubiesen quedado perfectos con la clay. Y esto lo sé porque en una emisión de pulverizado que ha ocurrido en una empresa, unos han denunciado y pintado el coche entero y otros los he hecho yo con la clay quedando perfectos.

    Un saludo
    El bicho:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalon Ver Mensaje
    Yo no pongo en duda los beneficios de la Clay, es mas el otro día estuve con mi primo y se lo comenté y me dijo que ellos utilizan un liquido especifico para la clay que cuesta la garrafa bastante cara, y me dijo que si que quita bastantes desperfectos, pero que igual que quita desperfectos afecta un poco a la pintura, me hizo la demostración allí en un coche y cierto es que se creaban pequeños arañacitos, pero con pulimento se quedaría bien...
    La clay bar no quita desperfectos, solo quita contaminación...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    La clay bar no quita desperfectos, solo quita contaminación...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Bueno imagino que seran términos que ellos utilicen, si te han pulverizado el coche con pintura al final es un desperfecto que tenemos en nuestro coche, o una contaminación... llámalo x jejejeje.

    Lo mejor antes de nada si no quiere pintarlo que pase la Clay bar, y si no queda satisfecho que lo pinte, porque como bien dice SitoGolfillo como la pintura de fabrica ninguna.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •