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Tema: Correa distribucion en motor 2.0 TDI 140cv

  1. #71
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    Cita Iniciado por ancares Ver Mensaje
    Hola
    Me podéis mandar el manual para un 2.0 TDI 8v (un solo árbol de levas). El motor es BSS pero creo que el manual me servirá igual.
    Lo busco y te lo mando. Necesito tu email. Saludos

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  2. El Siguiente Usuario Agradeció a davelillo Por Este Mensaje:

    ancares (21/09/2012)

  3. #72
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    Hola me podeis enviar el manual para un tdi 2.0 BKD del 2006 ya que le toca
    gracias y un saludo

  4. #73
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    Cita Iniciado por jasogti Ver Mensaje
    Hola me podeis enviar el manual para un tdi 2.0 BKD del 2006 ya que le toca
    gracias y un saludo
    Veo que desde enero que llevas por aqui tus 11 mensajes han sido en post de autodata y elsawin. Pero que te has pensado, que somos las hermanitas de la caridad o que?

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  5. #74
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    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Veo que desde enero que llevas por aqui tus 11 mensajes han sido en post de autodata y elsawin. Pero que te has pensado, que somos las hermanitas de la caridad o que?

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    +1

    Hay de todo en la viña del señor. Y lo peor de todo es que no buscan, por que lo que esta pidiendo esta en muchos sitios.
    Sabrá para que es el Elsawin?

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  6. #75
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    O el autodata, que yo es lo que uso habitualmente para las distribuciones. Ah! y eso es ser JETA!

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  7. #76
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    Buenas tardes, acabo de presentarme en el foro y leyendo post he visto este que me parece muy interesante.
    Quería preguntar como se arranca el coche una vez que hemos acabado con el cambio de la correa. Lo digo, porque veo que para hacer el cambio una de las partes a quitar es el filtro del gasoil. Las tuberías se quedan al aire y supongo que cogerá aire el circuito.
    Además los tres tubos metálicos que aparecen en la foto ¿que son? Son también de combustible.

    Un saludo.

  8. #77
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    Yo se la he cambiado a mogollon de 2.0TDi(BKP y BKD) y de 1.9TDi (BKC) y no he quitado el filtro de gasoil ni el vaso de expasión, lo retiras hacia el frontal del coche y listo. Si le quieres soltar el filtro, simplemente antes de arrancar con darle 4 ó 5 veces al contacto es suficiente para que se cebe el circuito de nuevo.



  9. #78
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    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Yo se la he cambiado a mogollon de 2.0TDi(BKP y BKD) y de 1.9TDi (BKC) y no he quitado el filtro de gasoil ni el vaso de expasión, lo retiras hacia el frontal del coche y listo. Si le quieres soltar el filtro, simplemente antes de arrancar con darle 4 ó 5 veces al contacto es suficiente para que se cebe el circuito de nuevo.
    +1. Sólo se quita del soporte y se echa a un lado. Estos motores se ceban de escándalo (igualito que los mondeo´s manda webos), solamente quitas el tornillo de purgado y le dás al contacto unos segundos, hasta que salga por el orificio y cierras.

  10. #79
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    cuanto menos toques mejor, como bien te dicen, evita desmontarlo.
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  11. #80
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    Muchas gracias. Mi coche es un Touran 2.0 TDI 140 cv del 2007.Pone que se cambia a los 150000 km y no se toca el tensor hasta los 300000 km. Me parece mucho la verdad pero eso es lo que pone en el mantenimiento.
    Por cierto, sabéis que kit tengo que comprar y como sacar/meter el anticongelante.

    Un saludo.

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