ancares (21/09/2012)
ancares (21/09/2012)
Hola me podeis enviar el manual para un tdi 2.0 BKD del 2006 ya que le toca
gracias y un saludo
SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!
SIEMPRE SD. PONFERRADINA
O el autodata, que yo es lo que uso habitualmente para las distribuciones. Ah! y eso es ser JETA!
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Buenas tardes, acabo de presentarme en el foro y leyendo post he visto este que me parece muy interesante.
Quería preguntar como se arranca el coche una vez que hemos acabado con el cambio de la correa. Lo digo, porque veo que para hacer el cambio una de las partes a quitar es el filtro del gasoil. Las tuberías se quedan al aire y supongo que cogerá aire el circuito.
Además los tres tubos metálicos que aparecen en la foto ¿que son? Son también de combustible.
Un saludo.
Yo se la he cambiado a mogollon de 2.0TDi(BKP y BKD) y de 1.9TDi (BKC) y no he quitado el filtro de gasoil ni el vaso de expasión, lo retiras hacia el frontal del coche y listo. Si le quieres soltar el filtro, simplemente antes de arrancar con darle 4 ó 5 veces al contacto es suficiente para que se cebe el circuito de nuevo.
cuanto menos toques mejor, como bien te dicen, evita desmontarlo.
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SIEMPRE SD. PONFERRADINA
Muchas gracias. Mi coche es un Touran 2.0 TDI 140 cv del 2007.Pone que se cambia a los 150000 km y no se toca el tensor hasta los 300000 km. Me parece mucho la verdad pero eso es lo que pone en el mantenimiento.
Por cierto, sabéis que kit tengo que comprar y como sacar/meter el anticongelante.
Un saludo.