Hola.
Pues ya estoy registrado, a ver si me toca je je.
En cuanto se quedaria la llave dinamometrica-19-110nm con portes y todo.
PD. Numero no recibido.
Un Saludo
Sent from my iPhone using WV
Arteherramienta lanza su nueva web y como comienzo todos aquellos que se registren entrarán en el sorteo de este estupendo estuche de 215 piezas de la marca alemana Mannesmann, entra en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. registraros y recibireis un correo con vuestro número de participación. El ganador será aquel que coincida su número con los tres últimos números del sorteo de la once del 26 de Octubre. Suerte a todos y os esperamos en arteherramienta.com
Ademas una vez registrados si decis que sois miembros del foro se os dara un cupon descuento para todas la compras que realiceis
Hola.
Pues ya estoy registrado, a ver si me toca je je.
En cuanto se quedaria la llave dinamometrica-19-110nm con portes y todo.
PD. Numero no recibido.
Un Saludo
Sent from my iPhone using WV
Última edición por taxilorca; 19/09/2012 a las 13:58
Cortesia de la DGT...
Registrado pero no recibi ningun numero .
No os preocupeis que sois muchos los que os estais registrando y todavia quedan dias para el sorteo, en breve ireis recibiendo vuestro numero, paciencia.
Suscrito, pero no he recibido nada, lío de que soy del club, donde lo digo
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.
registrado.....
no veo esa opcion de grupo " sere cegato .. seguramente".
peugeot 106 MAX 1.5D...............
A mi tampoco me sale esa opción para poner a que foro pertenecemos...
No sé si es que no me sale o es que no la veo!
Espero que no sea una estratagema para conseguir clientes
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012