Suerte en esta nueva andadura vicenvi
Tengo tambien disponibles interfaces para mfd2 y mfd1,mercedes y bmw para controlar lector dvd o tdt+camara trasera,pronto tendre tambien navegadores para audi,skoda,seat,mercedes..
Y tambien voy traer leds canbus que no dan fallo de bombilla fundida.
Suerte en esta nueva andadura vicenvi
Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.
Aqui os dejo un video del primer kit tdt que vendi,segun me dicen instalaron las antenas en los 2 pilares delanteros escondidas y pilla todos los canales y fue probado hasta 140km/h y perfecto
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por vicenvi; 21/06/2010 a las 21:49
Tengo ya disponible rollo de cinta de tela para instalaciones electricas de coches, el la misma que trae la instalacion de serie, son de 25m , precio 8,95€ el rollo mas 3€de envio.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por vicenvi; 18/07/2010 a las 19:09
Hola , buenas tengo un skoda octavia tour del año 2009 caja antigua, venia sin radio y le coloque una de dos din (China) con una camara y la verda que la radio deja mucho que desear que radio podria meter en ese hueco, cuanto me costaria. Quiero mantener la camara. vivo en madrid dime con gastos de envio (tdt no es necesario pero dime precio) (medidas del rectangulo 19cn por 12 cn) gracias de antemano. Pd la conexion de la radio es de las antiguas tendria que comprar algun cable
¿tienes una foto del hueco?
Vicenvi, es un tamaño 2DIN estándar. El mismo tamaño que tiene el MFD1 (que también podía montar el Octavia I)
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012