Resultados 1 al 7 de 7

Tema: radar m-506 altura piscina fuenlabrada

  1. #1
    Mario
    Guest

    Predeterminado radar m-506 altura piscina fuenlabrada

    Buenos Días compañeros,

    Ayer iba por la m506 dirección pinto, cuando me percaté de un Toyota avensis gris oscuro/negro aparcado justo después de una bajada larga antes de la glorieta de la piscina de Fuenlabrada (el limite es de 90, pero se puede ir a 120 tranquilamente).



    Ayer quedé con unos amigos en la galp que hay justo allí y me dijeron que seguramente les habían cazado. Yo menos mal que lo vi de lejos y frené.

    pd: lo mismo es gol de Señor , pero paso casi todos los días por allí y es la primera vez que lo veo.

    Saludines
    Última edición por Mario; 25/09/2012 a las 09:05

  2. #2
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Acabo de encontrar este otro a la altura del hospi de fuenla :|

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Incluso mas.... No estarían ahí el viernes, no?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Como ese es el laguna que se pone en alguna ocasión en Valdemoro, se esconde en el exterior de un carril de incorporación y el que va por la carretera no lo ve apenas.

    Cuidaditoooooo

    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo cada 2 x 3 veo el Radar Móvil a la altura del Hospital, ponen las Planchas metálicas, meten el coche y se Inflan a poner Multas, y cuando se Pone, en Fin de Semana, suelen cortar la Carretera, y te hacen pasar justo por la Vía de servicio (coche a coche) y de paso te hacen Prueba de Alcoholemia para ver si sacan algo mas..

    y el de la Glorieta de la Piscina Municipal, es mas común verlo a la Derecha y te suelen parar en la Glorieta de la Galp, sobre todo en Fin de Semana..yo que vivo cerca siempre a 90 y me dejo de líos, porque se ponen a diario mucho. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 16249
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2012
    Ubicación
    en un lugar de barcelona
    Mensajes
    45
    Coche
    ex golf V
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya tela con los radares...abrims un post y ponemos donde nos encontramos los radares camuflados...que os pare la idea??

  7. #7
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Incluso mas.... No estarían ahí el viernes, no?
    que va!! pasé el viernes tarde-noche (ida y vuelta a pinto), sábado x la mañama (ida y vuelta a pinto)y ayer. Solo lo vi ayer.

    El que dice Codi ya me lo he encontrado varias veces y te paran donde los bomberos. Cortan carriles y allí te hacen soplar o te dan la receta. Me acuerdo que salió en comando actualidad y los GC unos cachondos contando anecdotas, de gente que incluso comia cesped entre las 2 pruebas de alcoholemia jajajajaj

    La carretera está llenita de radares, tanto ida como vuelta . Yo tengo 1000 ojos porque la uso a diarioy te pones a mas de 100 en un pis pas. El que hay que tener cuidado es sobretodo con este:



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •