Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: La/mi verdad sobre "Juego de Tronos"

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Weeds, Una tragicomedia que me encanta
    Weeds no me llego a impresionar mucho y eso que varios amigos insistian en que la viese, pero despues de 1 primer capitulo somnoliento descarte liarme a verla... quizas me equivoque, no se yo.

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Y qué decís de aquella de los 2 hermanos en la cárcel? El que la diseña y el que se la tatúa para poder salir de ella?

    Prison Break a mi me encantó...

    Enviado desde mi HTC Desire
    La primera temporada y la segunda fueron bestiales, la tercera con el potencial que tenia, por culpa de la huelga de guionistas se quedo en una temporada sosa y la cuarta fue el mayor bodrio que he visto, ni termine de ver la serie despues de tanto tiempo enganchado.

    Por cierto para os amantes de Dexter.... ya tenemos casi casi encima la 7ª temporada!!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    El oscuro pasajero ya esta aqui y esta descontrolado.... jejejeje
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  2. #42
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no tengo demasiado tiempo para ver la tele y algunos sabeis que me apasionan el futbol y el baloncesto. Por eso me gusta enterarme bien antes de perder el tiempo en ver el primer capítulo de una serie para comprobar si merece la pena. Me suelo informar por internet, porque como lo hagas por las campañas promocionales de las cadenas o de los críticos periodísticos/radiofónicos españoles, apañados vamos.

    La de Juego de Tronos no me desagrada. Es entretenida, pero ocurre lo que dice mag: si te pierdes el más mínimo detalle, no te recuperas ni de coña. Todo tiene precedentes y consecuencias.

    Pero la que más me ha gustado de los últimos tiempos es Sherlock.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Weeds, Una tragicomedia que me encanta
    Otra muy buena, al principio no me enganchaba, pero como me habían hablado muy bien de ella le di una 2ª oportunidad, menos mal que lo hice, lo que me estaba perdiendo, jejeje.

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Weeds no me llego a impresionar mucho y eso que varios amigos insistian en que la viese, pero despues de 1 primer capitulo somnoliento descarte liarme a verla... quizas me equivoque, no se yo.



    La primera temporada y la segunda fueron bestiales, la tercera con el potencial que tenia, por culpa de la huelga de guionistas se quedo en una temporada sosa y la cuarta fue el mayor bodrio que he visto, ni termine de ver la serie despues de tanto tiempo enganchado.

    Por cierto para os amantes de Dexter.... ya tenemos casi casi encima la 7ª temporada!!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    El oscuro pasajero ya esta aqui y esta descontrolado.... jejejeje
    Joer a mi la 4 y la 6 también me encantaron, pero vamos que me encanta la serie, esas conversaciones de Dexter consigo mismo, su padre, sus reflexiones, diox un crack.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Joer a mi la 4 y la 6 también me encantaron, pero vamos que me encanta la serie, esas conversaciones de Dexter consigo mismo, su padre, sus reflexiones, diox un crack.
    Si si, con Trinity la serie fue increible, luego en la 5ª temporada bajo algo, pero en la 6ª me tire todos los capitulos sentado sin mover los ojos de la pantalla... jejeje
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Pero la que más me ha gustado de los últimos tiempos es Sherlock.
    ¡Gran verdad! Ahora no me acordaba de ella. Una buenísima puesta al día del clásico.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Si si, con Trinity la serie fue increible, luego en la 5ª temporada bajo algo, pero en la 6ª me tire todos los capitulos sentado sin mover los ojos de la pantalla... jejeje

    Joder Trinity, pasada de personaje, y inesperado fin de temporada, me dejo a cuadros, la 6º con la movida de los jinetes del apocalipsis brutal, para mi es de las mejores series, en cuanto hay una temporada no paro hasta verla enterita.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •