Lo primero cuando uno llega a un sitio suele ser Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., que no cuesta nada. Cosa que ves el sitio donde hacerlo a poco que uno mire el foro y se lea un poc las normas.

Segundo, es un foro, no un chat, y aqui nadie cobra, con lo que sin prisas, por favor. Poniendo aqui tu duda no hace falta enviarme un correo al momento. Cuando entre al foro y lo vea respondo como cualquier compañero.

Ya en el tema, me parece raro que ningun taller te lo quiera hacer, ya que creo que es un motor mas simple que cualquiera de los que suelan tocar. No hay correa/cadena de distribucion, solo varillas, con lo que es desmontar colectores y sacar culatas....poco mas. Eso si, necesitarás algun manual tipo Autodata para saber el montaje, pares de apriete y grados, etc....cosa que deberia de tener cualquier taller a estas altura.

Yo lo hice en el taller de un amigo. Es el tercero que hizo en pocos meses (los tres conocidos que teniamos trastos de estos) sin mayor complicacion por que no la tiene.

Talleres Guerrero
Carrer de Samaniego, 32, 08035 Barcelona932121342 ()