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sigo pensando que un motor tdi de 120cv 0 mas.... se venderia muy bien....los 105cv se quedan cortos....y es caro a noser que el descuento sea de 5000e por lo menos.21.700e¿? es mucho para un seat toledo....
TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:
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si pero el coche vacio si cargas ese maletero que tine el toledo que es lo que yo pensaba pues el coche se quedara corto con los 105 cv del tdi.... eso creo.... porque tu si pillas un toledo es por espacio de malertero ,si no me cojo un ibiza... que tine menos culo y ya puestos en pasta....pues incluso un dacia sandero... que vine muy majos hay mucha pasta de difrencia pero creo que ya es mucho baajr el liston.
TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:
Diciembre es la fecha elegida por SEAT para el lanzamiento del nuevo Toledo en el mercado mexicano. El nuevo sedán de cinco puertas se debería convertir en el segundo producto de la firma por volumen de ventas tal y como indican las 6.000 unidades anuales previstas para 2013, sólo por detrás del Ibiza.
La oferta inicial que podrá adquirirse en diciembre se limitará al 1.2 TSI de 105 CV con cambio manual de seis velocidades. En enero ya estarán listos los 1.4 TSI de 122 CV en combinación con la caja secuencial de doble embrague y siete relaciones DSG, y ya algo más adelante, se sumará una mecánica específica para esta región con 1,6 litros y 105 CV. Esta variante será la más accesible de la oferta y sólo podrá tener cambio manual de cinco velocidades.
La combinación motor/acabado del Toledo para México será la siguiente:
- 1.6 MPI 105 CV Entry
- 1.6 MPI 105 CV Reference
- 1.2 TSI 105 CV Style
- 1.4 TSI 122 CV Style DSG
El equipamiento de serie específico para México será muy diferente al visto en la gama española y prueba de ello es que las variantes básicas sólo tendrán airbag para el conductor y ABS. Para contar con los laterales y de cortina habrá que subir al menos un peldaño. Lo que sí tendrán todos es aire acondicionado, paquete eléctrico y paragolpes pintados, dejando el bluetooth, equipo de sonido integrado, control de velocidad y las llantas de aleación como parte del equipo opcional o de serie en los más completos. Un punto negativo para el mercado mexicano es que no podrá llevar techo solar, un elemento muy valorado por el público.
Los precios recomendados del Toledo no han sido fijados, pero adelantan que rondarán entre los 220.000 y 300.000 pesos, unos 13.109-17.876 € al cambio actual.
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Ese azul es precioso !
a mi me parece que es un paso atrás... el Toledo antes tenía otro significado.
No se si es un paso atrás, pero supongo que,si lo es, les valdrá para coger impulso.
Con ese tamaño este Toledo es casi una "reedición" de la segunda generación (al igual que elRapid parece una actualización del Octavia 1U).
Si el modelo tiene exito siempre hay lugar para crecer en las nuevas generaciones del modelo. No estaría mal que SEAT mantuviese una berlina 5p en su gama.
Existen tres tipos de personas:
Las que saben contar y las que no.